Portada RE 4 PAL

De las pocas veces que veo una carátula PAL mejor que la Japo ó USA.

:O
A mi, sinceramentem me encanta !!!!! ;)
Para mi es la más guapa,he visto la americana y la japonesa y son muy típicas. :-p
Me encanta, elegante a la par que sencilla XD
Tinchazo escribió:Solo ... lamentable. [maszz]


Veo que no soy el unico. Me parece un borrio de caratula. Estoy por impremirme la americana y ponerla en lugar de esa. [toctoc]
Ya vés VySe... pues me agradó tanto tu idea q' ya la tengo impresa en papel fotográfico... lísta para intercambiarla...

Si es que cuando ví la portada esa, más prónto se me vino a la cabeza ... "¡¡¡Pero si yo esta película ya la he visto!!!"... y luego caí ...
no...no... THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE ... tenía otra portada!, seré tonto! ...

SaludoX. [360º]
Yo no sabría decirme, la americana no me disgusta y la PAL tampoco, aunque es verdad que se llevan un aire distinto. En cualquier caso lo que hay dentro de la caja es lo que vale :D
Un saludo
Joder yo tb estoy con vosotros, la veo muy cutre, como rollo antiguo, pero no esta muy conseguida. Yo creo q tb me pillare la usa
Pues la portada no está nada mal, se ve que el tipo de la motosierra es como el emblema del juego porque mucha gente dice que es el mejor enemigo del juego :P

La verdad es que es un tipo peculiar, porque anda que ir con un saco de patatas en la cabeza y con una motosierra es de estar un poco grilladito [sonrisa]
Gurlukovich escribió:El viernes pasé por Mediamarkt y la vi como promoción para reservas.


¿sabes a que precio va a salir en el mediamarkt?????....
Esa portada es como la de resident evil 2, que no decía mucho, pero que impactaba y pasó a la historía. tambien me mola mucho la del dead aim.
Este viernes pregunté, me dijeron 49'95¤ o asi, vamos, 50¤, y segun me dijeron no lleva en disco de bonus, solo el pack con GC, si alguien tiene otra informacion y que sea fiable (no el primo de un cuñado) que me corrija.
La portada efectivamente trae lo de +18 .

El manual es pelin corto por no decir muy , muy corto , creo recordar que en otros Resident Evil explicaban muchas mas cosas .

Pesetas como moneda .

Consejo a todos :
Por favor dejaros de hostias y no se os ocurra ir pasando los niveles corriendo , disfrutar al maximo de todo lo que veis , es el tipico juego que no quieres que se termine nunca , ojala tarde yo mas de 20 horas en pasarme el juego .

Cueste lo que cueste no dudeis ni por 1 segundo el comprarlo , es el tipico juego que creo que pocos os vais a desprender .

Increible ....
mondraker escribió:La portada efectivamente trae lo de +18 .

El manual es pelin corto por no decir muy , muy corto , creo recordar que en otros Resident Evil explicaban muchas mas cosas .

Pesetas como moneda .

Consejo a todos :
Por favor dejaros de hostias y no se os ocurra ir pasando los niveles corriendo , disfrutar al maximo de todo lo que veis , es el tipico juego que no quieres que se termine nunca , ojala tarde yo mas de 20 horas en pasarme el juego .

Cueste lo que cueste no dudeis ni por 1 segundo el comprarlo , es el tipico juego que creo que pocos os vais a desprender .

Increible ....


ya lo tienes pillin? de donde lo has sacado? XD
Hace tiempo que lo tengo , no te acuerdas de esto :

Imagen

;) , ;)

Nada tio , un favor de un tio al que yo le hice un favor , vamos lo de siempre. ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si me acordaba, si [+risas]

pues nada a disfrutarlo, yo tengo ganas de jugarlo PAL para enterarme 100% de la historia [oki] y ke coño, para volver a jugarlo ke el juego es caña [beer]

salu2
66 respuestas
1, 2