Tema sobre rendimiento

Hola vereis, la cuestion es que ahora ultimamente estoy utilizando bastante videojuegos de pc, que comen bastante memoria y movidas, os voy a decir que ordenador tengo, y si me podrias decir que cosas puedo comprar para que me rinda mas y me vallana rapido los viedeojuegos, vamos ke me vallan bien, x ke x ejemplo con el lineage 2 me va mazo de lento. yo creo ke comprando una memoria de 512 me iria bien nose ayudarme y opinar please ;) :P



Procesador: Intel Pentium 4 2,80 GHz

Tarjeta grafica: Nvidia Riva TNT 2 MODEL 64/Model 64 Pro

Memoria: DDR de 256 MB.

Nada mas vosotros creeis que comprando una memoria de 512 mb me iran bien los videojuegos? porque yo creo ke es x eso x lo ke me va mazo de lento x ke al salir al escritorio me dice windows minimo de memoria virtual bueno espero ke me ayudeis gracias de ante mano ;)





Saludos.
El principal problema es tu gráfica, esa es bastante antigua ya... si no tienes mucha pasta píllate alguna normalita nueva, o de segunda mano. Sobre memoria, para Doom3 con 1Gb va bien, aunque por lo visto se recomienda 1.5Gb para ir a tope (tampoco hay que volverse loco).
cambia de tarjeta, y con 512 megas más yo creo que te irá bien. Un amigo juega a D3 con una ATI 9600Pro y con 512 DDR de RAM, y se puede jugar (obviamente no al maximo, pero no hace falta tanto).

Salud
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)