¿Cómo afecta EOL a vuestras vidas?

Llevo ya un par de años visitando esta página habitualmente aunque no suelo postear mucho. Soy de los que se entretienen leyendo los comentarios de los demás foreros sin armar mucho ruido.

Desde que llevo visitando esta página muchas cosas han cambiado en mi vida. A parte de aprender muchísimo, no sólo sobre el tema de ocio virtual que desde que tengo conciencia es un mundo que me ha apasionado, sino sobre otras cuestiones quizás más relevantes en nuestras vidas. Prácticamente en EOL cualquier cuestión de actualidad es analizada en los hilos y siempre es de agradecer tener varios puntos de vista para realizar una más eficiente reflexión y no vernos influenciados por los medios de comunicación que son la lacra de este país.

También tengo que agradecer a Eol y los eolianos el haberme introducido en el mundo del anime (ya he visto unas cuantas series y soy fan de Naruto) y pronto del manga. Dos aficiones hasta hace poco desconocidas para mí.

Otro punto en el que EOL ha influido (y creo que de manera negativa ;) ) ha sido el incremento del gasto en videojuegos y consolas que han mermando mi cuenta bancaria hasta los números rojos y llegando incluso al límite de que mi madre ha jurado echarme de casa si traigo algún gadget más a casa.

Me he visto obligado a postear este mensaje simplemente para agradecer a todos esos eolianos (sois todos unos auténticos frikis) que hacen de este lugar una experiencia única que absorve gran parte de mi tiempo libre.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
gracias por la parte que me toca [chiu]

tienes razon desde q visito eol mi cartera no es la misma. Aunque es cierto que se aprende bastante hay hilos que se los podrian ahorrar, pero weno, eso ya no es cosa mia!


Salu2
desde k conoci esta pagina aora tngo un aliciente mas para cnectarme a internet y saber un poko mas d actualidad, nuevas tecnologias, problemas..etc, infinidad d cosas. si tienes dudas, son resueltas amablemente!!

Un saludo

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo me paso el 30% del dia en EOL.

es como una droga, lo primero que hago nada mas levantarme antes de ir a trabajar es entrar en EOL, y lo mismo antes de acostarme.

y todos los eolianos son como mi segunda familia.

somos una raza diferente. [pos eso]

salu2
Solo dire una cosa, me da miedo hacer visitas fugaces a EOL por si me pierdo algun hilo...

Se que se puede solucionar con las cookies, pero mejor asi, asi me aseguro de tener tiempo suficiente para mirar todos los foros.

Gracias EOL

Saludos

GelidElf
Yo como Homer, paso muchas horas por aquí cada día ^^

Y afecta positivamente. En los últimos 2-3 meses he conocido a mucha gente de puta madre que ahora veo prácticamente cada semana y puedo considerarlos buenos amigos [beer]

Aparte de eso, me quita muchas horas de aburrimiento (y de estudiar, pa qué negarlo... [noop])
lo mismo digo... muxas horas invertidas en estos foros... jejejej pero al menos sabes q si tienes algun problema, sea el q sea, te puedes desahogar aki y, ademas, los eolianos te kontestaran de buena gana e intentaran ayudarte.

un 10 por eol [oki]
yo igual me paso muchas horas por eol , ademas aqui he aprendido todo sobre el tema de ps2 , etc , para mi la mejor pagina de internet , junto con el señor google claro [sati]

salu2
Yo suelo estar por EOL una media de 2-3 horas diarias. He conocido bastante gente gracias a estos foros y, ademas, me gusta leer los diferentes puntos de vista de los foristas en referencia a algun tema concreto.


Un saludo
AvBPvD escribió: Soy de los que se entretienen leyendo los comentarios de los demás foreros sin armar mucho ruido.


Yo soy de los que se entretienen leyendo todo y se mete en todos los sitios como diciendo: que sigo aquí, no os vais a librar de miXD.

Entro a eol desde hace ya muuuchos años, al principio solo para coger parches para grabar juegos, luego descubrí los foros. Hace ya unos cuantos años. Me registré pero se me olvidaban siempre mis nick's o mis contraseñas, y lo dejaba, luego volvía... hasta hoy, que como bien os digo, no, no os vais a librar de miXD.

A diario suelo pasar por aquí, pero bueno, el tiempo que ahora se lo dedico a eol antes se lo dedicaba a jugar (cosa que ahora no hago), o, para que engañarnos, a estudiar [ayay], pero bueno, poco a poco voy conociendo gente de aquí y cada vez me va gustando un poco mas esto [sonrisa], así que por esta razón... no, no os vais a librar de miXD.

salu2;)
Yo antes dedicaba a EoL mucho tiempo,demasiado,dejé bastante mis estudios y tuve problemas personales,por eso ahora me paso de vez en cuando,creo que EoL simplemente es una página donde me encanta compartir opiniones,he conocido a gente muy maja:P pero mi vida tiene que seguir,y hay más cosas,no tiene porque ser algo principal [ginyo]
Para mi EoL es una página donde matar el tiempo, donde leer cosas interesantes ( bueno, algunas más que otras [burla3] ).

Lo cierto es que he conocido a gente estupenda gracias a EoL, y para que negarlo, lo primero que hago cuando me conecto es mirar EoL ^_^.

No hace demasiado que visito la página, pero pienso visitarla durante mucho tiempo.
Recuerdo que entre cuando termine con una Sevillana [mamaaaaa]
Y desde entonces vino la epoca de los baneos constantes,anda que las risas que me eche a veces con el tema xD.
Hasta que un dia,nacio Cal Evans.
Por aqui como les ha pasado algunos el vicio nos ha llevado a abandora ciertas cosas pero ciertamente en el ultimo año he viajado mas que nunca y que siga asi la cosa eh...tengo que ir a Valencia :P

El foro de musica decir que me encanta, y el de consolas clasicas es imperdonable que no me pase una vez al dia.
La etapa Ayax vs Preston4u antologica y que de risas en el hilo Friki de Frutos en su momento.
Buah,ahora tengo mas amistades por que amigos presentan a otros amigos y demas y acabas por concoerlos a todos y descubrir personas que saben de tus seres queridos y no sabias ni que existieran. Un sin fin de cosas...
En el tema personal pues cosas malas y buenas pero tb pasarian estando o eol o no por delante asi que.

un besito a todas y un emmm na pa vosotros xD

Pd:La casa de Claud es EOL...es al fiesta señores XD
Es un sitio donde paso bastante cuando conecto pq siempre hay cosas nuevas que leer y donde opinar.

He conocido aquí a gente que es muy buena y que ahora veo bastante, y he conocido tb a gente que espero conocer en persona algun dia.

Salu2
lugar de entretenimiento como pocos, lugar para hablar, debatir , discutir, el mejor, personas todas( o por lo menos las que he visto postear, y segun postean) bastante majas todas ellas.

y como dicen por ahi, paso bastante tiempo aqui viendo cositas interesantes, no muy interesantes y para pasar el rato.

tanto como influir influir, como para cambia algun habito, no, pero necesito Eol a diario :-p



saludossss [oki]
Adris escribió:lugar de entretenimiento como pocos, lugar para hablar, debatir , discutir, el mejor, personas todas( o por lo menos las que he visto postear, y segun postean) bastante majas todas ellas.

y como dicen por ahi, paso bastante tiempo aqui viendo cositas interesantes, no muy interesantes y para pasar el rato.

tanto como influir influir, como para cambia algun habito, no, pero necesito Eol a diario :-p



saludossss [oki]

tio ,cambia lo del pinguino vbuletin ya q pese a saber lo q sale no puede evitar clikar cada vez q veo un post tuyo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo abre echo unas 300 veces ya
Yo en EOL entré a raiz del foro de Software Libre, donde ha sido una de mis fuentes de sabiduria en cuanto a GNU/Linux. Muchas cosas las aprendí allí, las aprendo cada dia y las aprenderé mientras el server viva y los usuarios sigan.

Despues conocí El Rincon y Misce, donde descubro cosas nuevas, leo opiniones y hago amig@s. Lo mismo en otros subforos.

Si no hubiese EOL quizás algunos estariamos posteando en otro foro, de todos modos no seria lo mismo.

Saludos, y gracias a cada unos de vosotr@s por la parte que os toca. [ok]
Me gusta EOL porque me saca de mi círculo habitual y me da puntos de vista muy distintos.

Me gusta EOL porque he conocido aquí, y sigo conociendo, gente estupenda.

Me gusta EOL porque aprendes cuando otros preguntan, porque cuando tú no sabes puedes preguntar y porque si sabes algo lo puedes compartir.
Suka escribió:tio ,cambia lo del pinguino vbuletin ya q pese a saber lo q sale no puede evitar clikar cada vez q veo un post tuyo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo abre echo unas 300 veces ya



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo habia visto xDDDDD k weno xDDDD ratataaaa
Que como afecta EOL a mi vida? pues yo antes tenía más tiempo para jugar a videojuegos [+risas]...

Desde que estoy en EOL conozco un poco mejor el mundillo de los videojuegos, he conocido a gente muy interesante y me he adentrado más en el manganime (conociendo nuevas series y algo llamado fansubs [tomaaa]).


Saludos [bye]
Suka escribió:tio ,cambia lo del pinguino vbuletin ya q pese a saber lo q sale no puede evitar clikar cada vez q veo un post tuyo lo abre echo unas 300 veces ya



si supiese como hacerlo!!! [+risas]

haber si encuentro otro y asi la prox vez sera una sorpresa!!!!


saludossss [oki]
Estoy por aquí desde hace poquito, y entro cuando tengo tiempo para leer, aprender cosas nuevas, o escuchar (leer :P) las opiniones de los demás.
No puedo decir que estoy enganchada, pero sí que me parece una buena página que me ha ayudado a conocer gente nueva y no tan nueva, y l@s que quedan! ;)

Bsos


[bye]
No mucho, es una web interesante, esta muy entretenida por variedad de temas y de personas pero afectar a mi vida en nada. Lo unico que ahora le dedico menos tiempo a la T.V pero para lo que ponen tampoco me pierdo nada.
pues a mi me kita bastante tiempo, pero weno, se lo suelo restar a la televisión, asi ke no problem :P

y personalmente tampoco es ke me afecte demasiado, aunke he aprendido muchas cosas por estos lares, y eso ke llevo poco tiempo :)
Creeis que dentro de 15 años seguireis entrando? yo tendre 30 y poco, pues yo creo que si, con menos asiduidad x supuesto pero si [barret]
asdemb escribió:Creeis que dentro de 15 años seguireis entrando?

Lo veo complicado.
Nadie puede asegurar lo que pasara en un futuro... pero de momento estare por aqui hasta que me aburra.
¿Cuando ocurrira eso?
Ni idea, por ahora estoy muy agusto en EOL y el tiempo que dure mi estancia prefiero disfrutar y no pensar que dia lo voy a dejar.
yo hace 2 años estaba seguro de ke nunca dejaría de entrar al IRC. Ahora entro 1 vez al mes, y para ke no me borren la cuenta del nick...

nunca digas nunca ni siempre :-|
Pues yo desde que entre a esta pagina no he vuelto a pasar un dia sin entrar !! incluso la tengo de pagina de inicio , por que mola leer todos los hilos por que hay algunos mui interesantes :P y te responden con todo el gusto del mundo por lo menos a mi ;)

salu2 a to2 los EoLianos !!
¿que cómo afecta a mi vida?

Solo decir que antes era soltera y a ahora estoy "casada". X-D

En cuanto a lo personal, me pasó algo asi como a Exito, a veces era tanto el vicio que dejaba un poco las cosas de lado...
Pero lo positivo... pfff pude encontrar a la persona con la que estoy viviendo ahora mismito bajo el mismo techo, cosa que sin eol no la hubiera conocido en la vida, ya que viviamos en ciudades muy distintas.
Pude dar riendita suelta a mi gusto por el manga y anime sin que me tacharan de chikilina... bueno, InFeNoK (mi medio kiwi) me lo dice constantemente, pero no se lo tomo en cuenta, lo voy a enganchar a él tambien, lo sé... X-D

Conocí muuuucha gente... no todas buenas, pero muchas sí que muy buenas...

Tengo que volver a conectar mas, tengo ke volver a hablar con esas personas que las tengo muy abandonadas... Gremito, Cold, Tiku... (todos varones, lo seee) pero es que a las nenas las veo mucho mas amenudo... campa, gad, roberta... pfff...
Es como una droga, genera Tolerancia y Dependencia. Cada dia kieres mas y mas, sin eya no puedes vivir. Los 5 minutos ke tienes en el insti, te metes para ver si an sakado ya el HD para pstwo. . . jaja

Desde mis 11 años que me conecté, mirando cosas de psx y eso, ya k no salia mucho debido a k yegaba a las 6 d la tarde, desde entonces son casi diarias 3 horas, aunk sea mirando jilipoyeces.
Tiene hilos de todo, las consolas, frikis, tiene d todo.
Yo no he conocido a tanta gente, xk me muevo por todos los foros y no presto mucha atencion a quien responden.
Los hilos mas tontos que creas, todo el mundo responde amablemente, ect.No tengo palabras para lo que es EOL
Con la tontería yo ya llevo casi 4 años...que cómo afecta EOL a mi vida? Digamos que ha afectado más de lo que me hubiera gustado :P
Además que gracias a la panda del CEV cada día trabajo menos [beer] [beer] [666]
Supongo que con el tiempo ha sido como una especie de droga o costumbre sin la que no puede pasar...
Pues yo tambien soy de esos que se dedica mas a leer que a escribir, me suelo pasar por los foros d Xbox pa ver las novedades de videojuegos y mirar opiniones antes d dcidirme x k juego comprar, y tmb me paso x estos foros mas..."ambiguos", les voy exando un vistacillo pa ver como se le va la pinza a los eolianos d vez en cuando [sati].

Pero ultimamente me paso mas a menudo, sera xq e estado mas tiempo en casa y es una buena forma d pasar el rato, y me estoy kitando esa mania d tner una opinion pero no escribirla y guardarmela, mpiezo a postear mas, poco a poco me ireis dscubriendo gnt xD.
Lo dixo, EOL es la leche, es una forma cojonuda d pasar un buen rato, aunk hay k ir cn precaucion xq si t dspistas t absorbe cmpletamente, podria star horas y horas navegando x stas paginas, y eso tmp puede ser bueno...verdad?? [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por culpa de EOL una PSP Value Pack + Lumines viene volando hacia Mí.

[jaja]

Y por culpa de EOL tengo una camiseta q pone por delante:
"www.elotrolado.net"
Bueno a parte de haber conocido a mi chico aqui...

Pues EOL es como mi antigua tele. Es algo que tengo continuamente encendido, junto con el foro de las monenes.

Mientras hago otras cosillas le voy echando vistacillos, entre mis papeles del curro, mis apuntes de clase y mis historias personales, de fondo suelo tener esta pantallita abierta. Me hace compañía.

He conocido a mucha gente guay, sobretodo los niños del CEV, de Bilbao y del hilo de solteros y bueno a las monenes, que ya somos un montón y poquito a poquito se van uniendo más, con lo que es guay, porque las vas conociendo más a fondo.

No todo es bueno, ultimamente por misce estoy viendo algunas cosillas que no me gustan, pero así en general prefiero quedarme con las cosas buenas, que son muchas.

Saludos,

Gad
Curioso encontrarle por estos lares señor juanma...
PTK deejay escribió:Curioso encontrarle por estos lares señor juanma...


Jaja, k friki. La verdad es que eres el primero de nuestro particular "mundo" que me encuentro por aquí. Empezaba a sentirme solo [mamaaaaa]

Un saludo [chiu]
Sabio escribió:Que como afecta EOL a mi vida? pues yo antes tenía más tiempo para jugar a videojuegos [+risas]...


chapó

y por lo demas...mucha informacion, aprender a discutir razonando, alguna gente estupenda...y muuuuuuchas horas perdidas :-P

y que siga.

saludos cordiales.
Siempre anda de fondo mi pantallita de EOL, en la oficina, en casa mientras vageo, siempre a la caza y captura de hilos con tematica militar...

Ultimamente me estoy volviendo un asiduo de miscelanea y genteEOL y cada vez entro menos en los foros de consolas (y ya ni hablemos de actualizar el tutorial del Xbit [poraki])

me lo paso bien, me cabreo a veces leyendo a russo y todo, y espero que este verano en la euskal conozca a unos cuantos EOLianos en persona.
No te enfades, qué haríamos sin nuestra mascota...

Yo paso demasiado tiempo aquí cuando debería estar haciendo otras cosas, aunque supongo que si no existiese EOL desperdiciaría la misma cantidad entrando en otras páginas o haciendo cualquier cosa nada productiva. Como experimento voy a dejar de postear durante el resto del mes y entraré a leer mucho menos que de costumbre, a ver si es cierta mi teoría y me sigo pasando las mismas horas al día delante del ordenador sin hacer nada.

Ya os contaré en abril [qmparto]
Enanon escribió:espero que este verano en la euskal conozca a unos cuantos EOLianos en persona.


Pero ten como recomendacion que si vas a conocer a al tropa mas vale que vengas con una semana previa de ayuno...para aguantar el tiron si nos vamos a comer por ahi.. [+risas]

A mi eol me ha afectado en varios aspectos... fue una pequeña fuente de discusiones con mi ex (una excusa sin mas), ha sido donde he conocido a amigos, conocidos y demas fauna, pero con mas balance positivo que negativo, y es donde conocí hace un añito mas o menos a la que hoy es mi pareja y com resultado al entrar en nuestro psio a dia de hoy lo mas probable es que veas 2 monitores juntos con eol de fondo. [360º]
Yo he conocido aqui un monton de peña increible y con muxos de ellos salgo p ahi amenudo y muchos tengo ganas de volver a verlos y a muxos otros de concoerlos .

las mañanas me las pasos con estos vagos alli en el cev gracias a ellos cada dia soy mas vago :P
Yo tambien soy de los que entra cada dia a ver que hay de nuevo por aqui y no suelo postear demasiado, pero pienso como la mayoria de vosotros, estos foros me han distraido mucho en ratos de aburrimiento y me han ayudado en momentos de duda.
Ademas aqui los frikis no nos sentimos tan desplazados como en la calle, aki somos mayoriaaa!!!!!!!!
Espero que siga asi por mucho tiempo.
Sospe escribió: y es donde conocí hace un añito mas o menos a la que hoy es mi pareja y com resultado al entrar en nuestro psio a dia de hoy lo mas probable es que veas 2 monitores juntos con eol de fondo. [360º]

Ooooooooooohh Qué romántico :D Y todo esto me lleva a reflexionar:

¿Estarán los mandamases y creadores de eol contentos porque hayan surgido parejas tan estables (como la vuestra o la de beri-infe) o les dará igual? XD

Por cierto, que potitas estan las citas :P XD
Que razón tienes tío,... yo soy veterano aqui jejeje,... aunque si es cierto que no posteo mucho, soy consciente de lo que tengo:

Al principio vení preguntando sobre la Ps2, si,... en aquella época que valía 85 000 ptas (todavía eran ptas jeje), luego informándome de los juegos, etc... hasta que un día me dio por decir, joder que también se habla de ordenadores a ver que tal...

Entré en los foros de PC, allí pff... me informaba de todo: programas que ni conocía, preguntas que me respondían (la mitad que puedo saber de ordenadores es por tanto leer ahí...). De videojuegos a PC... viceversa... y dige voy a ver que hay por otros foros que no tenga que ver con "frikadas", entonces...

Entré en miscelanea y llegó un momento en que dedicaba mas tiempo a miscelanea que a la parte de videojuego y a la vez, me fui desenganchando de estos (aunque me echara mi partidilla,... pero ya no era un vicio, afortunadamente, ahora tampoco), eso sí, sigo consultando sobre PC's y eso... (Es mi naturaleza, estudio Informática jejeje).

Y aquí viene unos de los momentos en EOL que me han marcado historia: confiarles a todos vosotros mis relaciones con las chicas,... contaros que me ha pasado para que deis opinión,... y a veces desear llegar a casa para contar lo que me ha pasado hace 5 min... Leer las experiencias de otros y ver, que son muy comunes a las mías,... ver como le va,... ect... vamos...

Bueno... y Literatura pf... si no fuera a ser porque veo con la facilidad que escribe la gente... no me hubiera dado a mi por escribir también... y de hecho ahora escribo cositas de vez en cuando que me desahogan y a la vez me alegran,...

Joder... no tengo palabras para decir exactamente como me ha influenciado esta página, por parte, sin ella uf... es que... faltaría algo,...

SAlu2 y gracias a quien me haya leido ;).
Yo solo se que x esta web me habre gastado un webo de pasta en hardware [+risas] y lo q me gastaré, solo pa picarme con mis "amigos" virtuales y he aprendido muchisimo sobre hardware y muchas otros temas que engloban a este mundillo. Para mi 1/3 de internet es EOL, y si falla la pagina noto que me falta algo xD todo el tiempo que estoy en internet estoy en eol xD asike supongo que me ha afectado en algo.

salu2
Yo solo se que x esta web me habre gastado un webo de pasta en hardware [+risas] y lo q me gastaré, solo pa picarme con mis "amigos" virtuales y he aprendido muchisimo sobre hardware y muchas otros temas que engloban a este mundillo. Para mi 1/3 de internet es EOL, y si falla la pagina noto que me falta algo xD todo el tiempo que estoy en internet estoy en eol xD asike supongo que me ha afectado en algo.

salu2
45 respuestas