Emule se chupa todo el ancho de banda

Tengo un problema con mi pc e internet. Tengo una linea de telefonica de 512 y cuando inicio el pc, me conecto y me pongo a mirar webs, el messenger, etc... la conexion me va de lujo, las paginas se kargan en un salto. Pero en cuanto pongo el emule, aunque no este bajando ni nada, recien puesto, la conexion se hecha a perder y las paginas tardan minutos en cargarme. Es normal esto? hay alguna forma de restringirlo un pokito?. Es que mi duda viene dada porque a mi el emule solo me baja, como mucho y juntando varais descargas a la vez a 20 (o mucho menos) KB/seg, cosa que creo que es muy baja (y es otro problema que tengo). Si es asi se que el emule no me esta aprovexando todo el anxo de banda y encima el servicio web me va fatal.

¿Algun consejo?

Thenkiu
Varias cosas:

En primer lugar, mira que no tengas un virus (si sólo te pasa al poner el emule, no parece, pero por si acaso).

Segundo, lo más probable es que el número de conexiones te sature el router o modem. Intenta bajárselas un poco (en la pestaña conexiones de las preferencias me parece que estaba). Baja tanto las máximas fuentes por archivo como el máximo de conexiones. Para más info, pásate por emulespana.net

Suerte y ya contarás...
Minimiza la mula con la pestaña de ña izquierda de modo que solo que de el asno al lado el reloj, dale al asno con el boton derecho y te sale un menu sencillo donde puedes controlar la velocidad tanto de sbida como de bajada. Luego cuando no utilices el ancho de banda para nada mas puedes volver a subirlo de la misma manera. CReo que es el modo mas sencillo por si te sirve de ayuda.
Por ciertolo de mirar virus y spywere lo primero.
Salu2
Anda........... mira la velocidad de subida.

Joder, con lo util que es google.....
3 respuestas