actualizar win 98

hola buanas a todos/as, resulta que he conectado un viejo pc de oficina a internet (mediante RDSI), este pc nunca habia tenido conexion a internet, y queria preguntaros si existe alguna manera de actualizarlo al igual k el windows xp y sus service pack, tengo el win 98 se en cd, y el ordenador del que hablo tiene el windows 98, pero me da miedo que al actualizarlo el programa de contabilidad que tiene instalado sea incompatible, que me recomendays. el pc es solo para recibir/enviar mails, osea que no va a entrar a paginas warras ni na, pero como los windos tienene tantos agujeros haber si se va a colar algo maligno y la vamos a cagar.

ya de paso si me podeis recomendar un programilla para visualizar imagenes que sea muy muy sencillo, del mismo estilo al que trae el xp.

un saludo.
Hola, no estoy seguro al 100%, pero me parece que no podras hacerlo. Micro$oft ya no da soporte para este S.O. y con suerte solo podrias conseguir los parches publicados anteriormente. Es una manera de decirte: Gastate más pasta en un S.O. nuestro (vease XP).

Saludos

EDITO: no uses el Outlook para el correo, usa el Mozilla o bien el Thunderbird, que son gratuitos y mas seguros. Además ponle un firewall y puedes estar más tranquilo.
rula un actualizador con todos los parches que sacaron para windows 9x. A parte con un antivirus no creo q t pase nada
Yo que tu le pondria un firewall y un antivirus y poco mas. Y usar el thunderbird por ejemplo
Yo tengo W98SE y tengo conexion DSL, utilizo Firefox para navegar, Antivir, Adaware SE y Zone Alarm para seguridad. He instalado algunas actualizaciones, pero sinceramente no son todas. Con mantener el ativirus al dia me ha sido suficiente. El programa que utilizo para visualizar imágenes es el Irfanview y trabaja bastante bien.
Saludos,
ok, muxas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a instalar como antivirus el kaspersky que he oido que funciona bastante bien, e intentar buscar alguna actualizacion que haya por ahi.

lo dixo gracias a todos
un saludo.
5 respuestas