problema con lector/grabador DVD

Hola a todos,
Tengo una grabadora de DVD's LG, y hace un rato puse a grabar una peli (DVD video) con el NERO y noté algo bastante raro que antes no pasaba:
- la grabación tarda más de lo normal, casi 30 minutos cuando normalmente no pasaba de los 14 minutos a velocidad 4X
- la barra de BUFFER oscila de forma ininterrumpida entre 3 o 4 valores, algo muy raro pues antes no ocurría y estaba más estabilizado.

Usé dicha unidad para verificar dicho DVD después de grabarlo con el programa CDCHECK, y algo también raro empezó a pasar:
- más lento que en usos anteriores
- los porcentajes y marcadores de velocidad parpadeaban todo el rato, algo que antes no ocurría

Alguien sabe a qué se puede deber? Lo mismo me ocurrió hace algun tiempo con mi lector de DVD's LG, pero no sé cual puede ser la causa de dicho problema.
Aparentemente sigue grabando correctamente y leyendo tambien correctamente, pero da muy mala impresión ver lo que antes he comentado y sobretodo la disminución en cuanto a velocidad de dichas unidades de DVD.

Se me olvidó decir (quizás puede ser importante) que los problemas con dicho grabador empezaron después de intentar pasar una película con protección anticopia (Misteriosa obsesión) por el DVD SHRINK. Dicha película estaba situada en dicho grabador en el momento en que intenté pasarle el SHRINK y no lo conseguí. Al día siguiente, es decir hoy, usé el NERO para grabar otra peli y empezó a comportarse como dije al principio.
puede q se te haya petado el motor de la unidad lo siento, prueba a grabar con otro programa o a volver a instalar el nero
A veces, "inexplicablemente" los DMA se los discos duros se desactivan. Mira en la configuracion ad los dispositivos bajo Window$ a ver si lo tienes activado.

Saludos!
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)