Allala:
Incluso (y como bien sugieres esto es altamente improbable) si rulase bien en otro ordenador me iba a quedar igual, lo que necesito es que tire en el mío, porque ya no puedo mandarlo a Seagate. Efectivamente me refería a la garantía de fábrica, que se me acabó hará un par de meses :_(
Lo que dices de la poca fiabilidad de smart es cierto, no es sino una referencia más, especialmente en lo negativo. Quiero decir con esto que el hecho de aparecer sano "smárticamente" no significa nada, pero lo contrario...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Muchas gracias por tu ayuda, esperaré impacente ese milagro
Harl:
Sí, con seatools; no encuentran nada raro. Por supuesto hablo de los tests de DOS.
De los 5 o 6 Barracudas rotos que han pasado por mis manos
Joder... me lama poderosamente la atención que en los análisis se ponga a los discos seagate por las nubes, y sin embargo los foros están llenos de quejas hacia ellos. Son lo más silencioso que he visto, pero parece que petan que da gusto. Podría decirse que Seagate "los mata callando"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BladeRunner:
Autocitándome:
Alguna idea aparte de un LLF?
(Low Level Format

)
Por supuesto barajo esa opción, pero si puedo evitarla mucho mejor.
En cuanto al prog pa marcar sectores, quieres solamente encontrar o también reparar? Si es lo segundo, creo que lo mejor es el del sistema operativo. El de XP es bastante competente, como ya sabrás, aunque lento.
Puedes probar HD Tune, es fácil de encontrar en google. Gratuito y paradójicamente sencillo pero completo. Es con lo que he hecho los benchs de velocidad; también tiene scandisk, "termómetro", etc...