Vida de un Pentium III 700(100)@931(133) mhz

Hola gente, a ver si sabéis algo de esto.
¿Tiene muchas esperanzas de vida un p3 700mhz (FSB100) puesto a 931mhz (FSB133)?

Funcionar, funciona, ya lo probé, pero no me estuve mucho por si acaso... El problema es que la placa no admite FSB menor de 133 (QDI Advance 9), parece diseñada para los pIII 800mhz para arriba, que vienen con FSB133 por defecto.

¿Y si, digamos, el ordenador estuviera 24H encendido?

¿Cómo podría asegurarme?

Gracias por la/s respuesta/s, saludos.
Buenas:

El ordenador no solo lo puedes tener 24 horas sino, 24 días encendido sin problemas, todo depende de la refrigeración que tenga y ubicación dentro de la casa.

El caso es que, en principio, no tendrías que tener ningún problema con eso, yo dejo el mío en ocasiones encendido 3/4 días y no pasa nada, salvo el consumo eléctrico que lógicamente es mayor, pero con esa modelo de placa y bien refrigerada, seguro que no hay problemas.

Un saludo
estoy con Renedo, todo dependera de como lo tengas de temperatura, ponle algun monitor del sistema y observalo un tiempo y asi sales de dudas.Tampoco estaria de mas que activases en la bios(si la tiene) la opcion de apagado automatico si se supera cierta temperatura (10 grados menos de los que marque el fabricante como die del procesador)

Salu2
Yo he tenido un 450 de bus a 100, a 600 (133) durante muchos meses seguidos sin apagar( salvo algún reinicio) y ningun problema... y con el ventilador de Intel, a veces lleno de polvo.

Saludos!
estas seguro que la placa no pilla un FSB de 100? es posible que tengas un jumper en la placa que hace que el PC rule a 133.

esque incluso mi NF7-S me deja el FSB a 100.
Uhm... pues sí que pilla FSB de 100... ^^U

El manual que me bajé de la placa hace tiempo tiene carácteres en otro idioma y hay esquemas que no se entienden... pero en las especificaciones básicas pone que admite FSB de 66, 100, 133, hasta 155. Habría que localizar los jumpers.

Probaré poniéndolo a 133 a ver cómo va. La torre va a estar bien ventilada y tengo un cacho disipador más o menos bueno.

Gracias a todos por las respuestas, saludos. [oki]
puedes subir mas aun aver hasta dodne aguantan aunke ese overclcok ya es weno si es estalbe totalmente [bye]
Uf... ya con 231mhz por encima de su velocidad normal me conformo. [carcajad]

Saludos Gojesusga. [bye]
Si tienes buenas temperaturas (medibles con el SpeedFan por ejemplo), y el sistema es estable (compruebalo con el CPUburn), no habrá problema.

Salud
8 respuestas