Maxtor 200GB/133 8MB ein? ein?

Hola

Tengo un Maxtor 120Gb/133 con WXP Pro SP2 y he instalado un disco secundario un Maxtor 200Gb/133 8Mb.

Pues si pongo el de 200Gb en slave no me pilla ni el primero ni este. Si lo pongo de master no me lo detecta y hace un ruido raro al intentar reconocerlo, como un clack clack... ein?

EL primero no se si es un 8Mb pero este (el de 200Gb) si k lo es. Y por cierto, no es S-ATA (no tiene ningun cable plano ni nada), solo tiene alimentacion los jumppers y el cabla IDE.

Como lo puedo conectar?

1 saludo. A10

PD: Si lo conecto de secundario no lo detecta ni puedo formatearlo en windows ni nada ein? ein? ein?
Prueba a hacer las dos conexiones de nuevo:

pon el nuevo como master y el otro como esclavo, vigila bien los jumpers, porque hay discos duros que no necesitan jumper si es único (y es maestro), y si lo usan si hay esclavo (fijate bien en las pegatas de los jumpers o vete a la página del fabricante)...

Si no te lo detecta en la Bios ni te molestes, prueba a cambiarlos de posición o a conectar el nuevo sólo...

Si consigues entrar en windows, recuerda que generalmente los discos nuevos tienen que ser particionados primero y luego formateados, sino el Windows no te lo ve como unidad...

Siempre puede existir el porblema de estar defectuoso, si oyes ruidos raros y cosas así...

Poco más puedo decirte...
He conseguido entrar a Windows con el de 120Gb de maestro y el otro de esclavo (aunque no lo detecta en la bios), pero en windows no lo veo por ningun lado.

Por cierto para poder entrar en windows el mio el de 120Gb lo he puesto en el IDE2 y el nuevo en el IDE1 pa que no se peguen [enfado1]

Weno, no se lo k le pasa al disco nuevo pero me parece k me toca ir a descambiarlo.

A10
el clack clack es indicio de disco petado... pero bueno. El maestro debe estar en IDE 1 (Ide 0 en algunas placas)siempre, sino tendrás problemas y el otro como esclavo o en el IDE 2 (IDE 1 en algunas placas)

En el caso de que funcionase bien, al entrar en Window$ no puedes formatearlo porque no tienes ninguna partición. Has de Ir al panel de control, Herramientas administrativas, Administración de equipos, Almacenamiento, Administrador de discos, y ahí creas las particiones.

Saludos!
Prueba quitando el q tenias y pon uno solo (el nuevo) en el IDE primario como master , intenta instalar el windows , a ver si es q esta petao por lo que dices del ruido q hace , respecto a la configuracion de los HD siempre he pensado q lo mejor es poner el mejor en el IDE primario (con el windows) como master por supuesto , y el segundo en el IDE secundario tb como maestro , despues los lectores/regrabadoras q tengas se meten como esclavos

saludos
ThePredator escribió:Prueba quitando el q tenias y pon uno solo (el nuevo) en el IDE primario como master , intenta instalar el windows , a ver si es q esta petao por lo que dices del ruido q hace ,


Ya, lo k dices es lo k keria hacer yo.

Pero el problema es k en la pantalla k te mira los ides y la memoria nada mas encender el PC, pues no detecta el HDD y no me deja pasar se keda colgado. Ademas si le doy al ESC pos tampoco me detecta lo k haya en el slave.

Solucion: ir a descambiarlo... }:/ }:/ }:/

A10
Estoo, ¿segudo que tu placa soporta discos de más de 120 gb?. Salu2
Po zi!

Ya sta todo solucionado. EL HDD estaba petado. Cambiado y rulando a tope.

A10
Me alegro mucho. Que lo disfrutes. Salu2
8 respuestas