iBook y carrera de informatica

Estoy pensando en comprarme un portatil, y estoy enamorado de los iBook. el caso es que estoy en primero de Ingeniria informatica de sistemas, y tengo varias asignaturas de programacion.

La pregunta es: ¿Puedo programar en un iBook, y que el programa compilado funcione en PC?
Saludos
tendras que recompilar y pista, yo estoy a medias/acabando la de gestion (que aqui es casi igual que sistemas) y ningun problema ni en java(obviamente) ni en c/c++
Estoy haciendo la misma carrera que tu, y ya en el segundo año gracias a dios...

Lo que te iva a decir, es que hables con los que esten en 3º o asi... yo tngo un par de profesores puñeteros para los que tenemos que usar programas y tiene que ser el windowz...asi que te aconsejo que te informes, y si puedes de cabeza a por el iBOOK que es todo un señor portatil....

Saludos

GelidElf
ademas siempre te queda la posibilidad de usar el virtua pc para intalarle windows y usar programas de este.

Un saludo
Yo estuve en la misma situación que tú, y al final (a mi pesar) me quedé en la comarca del tito billy con monstruito ;)

Si vas a programar en Java, C y tal te va a ir bien, aunque supongo que tendrás que recompilar por eso del little-big endian de los sistemas.

Pero OJO, porque en muchas asignaturas piden programas especificos de Windows o el propio SO y sus registros, con lo que vas a tener más de uno y de dos quebraderos de cabeza.

Si ya tienes un PC en casa, adelante, pero sino, yo me lo repensaria un par de veces antes de dar el paso.

Por si no te quedaba claro, soy maquero sin mac :(

See ya!!! [bye]
no un ibook,sino es mejor un portatil como por ejemplo el mio un amd64 a 3200 80 gb hd grabata dvdrw dual wireless firewire lector tarjetas 5-1 altavoces harman kardon grafica nvidia 64 MB

SALU2
De todasformas, en el ibook siempre puedes poner linux q tienes infinidad de programas para programar.
6 respuestas