Hombre, yo creo que hay esta la diferencia entre saber y........ no tener ni puta idea.
Pero esto pasa en todos lados, a ver si te crees que aqui a uno le regalan los titulos
Si te soy serio, y despues de reirme un rato con el tema de la chica (llama por telefono pa saber si se pueden recuperar los datos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(pero por dios como le vas a describir lo que se a jodido???
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), y luego el tecnico en concreto que no le dice... pasese por aqui y lo miramos si eso. Me parece un poco desproporcionado las 200 mil de las antiguas pesetas, lo mas normal (segun el tamaño, el daño de la perdida, el tipo de perdida y tal) suelen ser de unas 50 mil pelas y no de 200, pero ya te digo, eso segun del trabajo que cueste consegir la informacion (se de buena titna que puede costar hasta 2 semanas de depuracion de datos) ahora vas y le sumas que esas horas son tomadas como horas de trabajo... total, te sale hasta barato
Creo que entre la ignorancia de la chica en cuestion y las pocas ganas de trabajar del tecnico se hicieron la pixa un lio...
O como se dice en mi pueblo........ sa juntao el jambre con las ganas de comé
Un saludo, y nunca falta estos tipicos Post, nadie NACE aprendido, yo personalmente si puedo... cobraria eso, por que? muy facil, si tu eres abogada, ya te buscaras el modo para cobrarme to lo k puedas, aqui nadie es tonto.