¿Qué esperáis del E3 de este año?

Bueno, amigos, visto lo visto, creo que éste E3 va a dar mucho que hablar.

Después de la veteranía de PS2, GameCube y Xbox, y la "recien" popularidad de NDS y PSP (aunque en españa no la podamos adquirir si no es de importación ... ratataaaa ), creo que las "grandes", están preparando a conciencia la presentación de la siguiente generación de máquinas.

Sinceramente, en este E3, personalmente espero muchos datos e informaciones de "Revolution" , Xbox 2 o Xenon o 360 ... y de PS3, pero la verdad, no creo que presenten ninguna a escena.

En cuanto al terreno de los juegos, pinta bien para los fans de Zelda,y sobretodo, ese anuncio de un Metal Gear 4 con nueva historia...

Y vosotros, qué esperáis de este E3??? [toctoc]
Zelda, zelda, zelda... [babas] [babas] acabo de ver el video, y quiero mas! (Hombre y si sueltan algo de Revolution y GBA 2 pues también eh) XD
como minimo, presentacion tangible de las 3 nuevas consolas.
fotos de las consolas.
X-Volution Station [sonrisa]

Espermos que cumpla las espectativas, le tengo muuuuchas ganas a este E3 :P
Consolas y juegos gratis?

ô_o'





























Como mínimo más baratos...
aparte de imágenes de juegos de las nuevas consolas, lo que más me gustaría ver es buenos juegos para las actuales
Demos técnicas de las 3 consolas para dejarnos flipando y así poder comenzar a discutir y especular sobre cual de las 3 consolas tiene mejores gráficos [qmparto], y también que muestren el diseño y las especificaciones finales de cada una de ellas (sobretodo ver las innovaciones que traerá revolution [Ooooo])

Saludos
no se no se... la verdad es que si es cierto que el E3 de este año, va a ser muy interesante; presentaciones, datos, informaciones, demos tecnicas, proyectos, nuevos grupos de programación...

lo que me parece demasiado, me da a mí que va a ser presentación de una nueva máquina nio por parte de Sony, Nintendo o Microsoft.

por cierto, apuesto a que hay sorpresa tipo Zelda, viendo el video que se estan colgando del GDC. La verdad, me daba a mi en la nariz que ese Zelda iba a hacer su debut en Revolution.... parece ser que no, pero, se admiten apuestas!!!
-Datos técnicos, demos (sobre todo) e incluso alguna imagen oficial de las tres nuevas consolas. Saber que third companies apoyan cada proyecto.

-Conocer si realmente la innovación que promete Nintendo con Revolution es cierta.

-Saber en qué sistema termina Mario 128 y si su concepto aporta aire fresco.

-Títulos para las actuales consolas.

saludos
Modelos tangibles de las tres consolas y ver lo que son capaces de hacer aunque sean demos (en tiempo real, eso sí) y quiénes las apoyan con juegos...
Yo espero innovación, ver de lo que es capaz las nuevas generaciones y ver una amplia gama de buenos juegos para las consolas actuales(exprimiendo hard) que para mi aún pueden dar mucho más de si...(algunas más que otras)y ver más videos de ese maravilloso Zelda nuevo que hoy ma dejao flipao... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero con ansias mas metal gears y un neogeo battle coloseum para alguna consola actual...A parte de uqe ya se empieze a ver algo en movimiento rulando en las nuevas consolas...¿apostamos por un ridge racer en ps3????..xD
Que muestren las consolas de nueva generacion, videos de sus juegos con imagenes INGAME y Shenmue 3, me da igual en la plataforma qeu sea.......
Phantom y Duke Nukem Forever firman un acuerdo exclusivo.



No sé demasiadas cosas para tan pocos días. Habrá que dosificarlo con el Tokio Game Show y aun así no daría abasto a la cantidad de información. Creo que obviaran muchos juegos buenos por las grandes estellas.
pues un KUNG FU CHAOS 2 con juego online pa partirme la caja a hostias con los amigos....

hecho de menos un buen party para jugar online... :-(

con un fuzion frenzy me conformaria joer... q el wachked es malo maloso :P

saludos

y q me digan q xenon sale a 300 euros pa pillarla el primer dia.. pero esto es aun mas dificil jurlll
Que me sorprendan gratamente las imágenes de las conferencias en directo por streaming... con:

- Presentación de la nueva hornada de consolas con especial hincapié en Nintendo y su consola Revolution.

- Presentación de nuevas licencias por parte de Nintendo y otros grandes desarrolladores del sector.

- Juegos por venir en la presente generación de consolas, en especial para Nintendo DS.

- Ataques verbales directos entre fabricantes para animar esto :P

- Babes a voluntad XD

¿A nadie le sobra un billete de avión para Los Angeles? [triston]
Bidule, lo del billete de avión para los Angeles, se puede solucionar, pero la entrada a Los Angeles Convention Center, es sólo para profesionales, así que...

habría manera de que en alguna tienda especializada nos consiguieran una???? [+risas]

Ostias!!! Shenmue III, se me habia olvidado!!! [burla2]
¿Te juegas algo a que obtengo un pase PRESS con un billete para L.A en Mayo? :-|
18 respuestas