estos de asus estan locos,nvidia doble 6800 ultra 512 gddr3

si alguien recuerda la gigabyte 3d1 los de asus preparan algo similar con 2 6800 ultras

La cuestion sera saber si puede trabajar a 8x/2x imaginaos dos de estas en sli [flipa]

salu2

http://www.digit-life.com/news.html?114544
esta grafica promete xDDDDD
SPINAKER escribió:esta grafica promete xDDDDD

No se con lo aparatosa que es creo que hace hasta menos bulto
dos 6800U.
La verdad no le veo la ventaja. (solo me parece una extravagancia
más)
era una ironia, lo que pasa es que es el 3 o 4 hilo que dice lo mismo xDDDD

habeis visto la imagen en la que esta instalada la grafica?? es mas grande que mi torre, esa grafica es casi mas grande que una placa base.
Pues la verdad es que yo no le veo ventaja sobre 2 6800 U como bien comenta Harl...

Me parece un tochazo, consumira un webazo (2 molex de 6 pines, lo cual quieres decir que la linea de 12V ya puede estar bien porque sino tendras graves problemas)...Y encima seguro que se calienta una barbaridad...

Sigo prefieriendo una x850xt pe...

Salu2

P.D--> Y una cosa mas, en todas las placas pcie no estan situadas iwal el chipset y los conectores sata, pero en la Dfi nf4 ultra-d y en la Msi neo4 platinium eso toca tanto con los sata, tapa el chipset y a parte, lo mas seguro que en una Antec Plusview (no es nada pequeñá) pegaria en el rack de los discos duros...
weno a mi si me dan una de estas en una tombola como que no le haria feo [fumando]

Estan saliendo fuentes bastante potentes asi que a lo mejor habria bastante teniendo en cuenta que dos ultra en sli vienen a consumir 365 w en load

http://www.techreport.com/reviews/2004q4/radeon-x800xl/index.x?pg=12

salu2
alguien puede aclararme?sk me he desfasado con esto.
No es lo mismo esta Bi-6800ultra que 2 6800 ultra en SLI? Que diferencia hay? Cual es mejor?
saludoss
es que en teoria costara menos que 2 ultras y que es menos engorroso una sola tarjeta que estar trasteando con puente sli y jumper y dos tarjetas, aunque viendo el tamaño no se yo [sonrisa]
io mas que nada queria saber en cuanto a rendimiento, no en cuanto a precio, ni tamaño...
saludoss
ami si me la regalan no le hago feos [looco]

salu2
10 respuestas