Soy nuevo con edonkey ¡AYUDA!

Lo primero es deciros a todos muy buenas q este es mi primer mensaje en EOL y espero que no sea el último.

Pues lo q pasa e q stoy en casa de mi tia y se acaban de poner internet. Yo no tengo ni papa (y mi tía mucho menos :Ð )de estas modernidades de descargarse musica y videos (yo me quite de internet cuando usaba la primera version del kazaa X-D ). Pues la cosa es q me he descargado de download.com el edonkey y el emule. El edonkey lo he conseguido instalar, el emule tb pero no lo puedo ejecutar asi q paso de él a ver si al final le jodo el ordenata a mi tia y me mata... Bueno, pues lo he conseguido instalar el edonkey y me sale del firewall de windows y dice q lo bloqueo "para que no acepte conexiones de internet o de una red" y no se que significa eso, ¿es q para el edonkey hay q conectarse a una linea d pago o es porque no se fia d q nadie se meta en el ordenata?. y otra cosa es q el estado del edonkey esta en conecting ¿eso q significa? xq no me deja descargar nada ni nada de eso. Dandole al simbolito del conecting me sale un cuadro con una opcion q pone "try to download" y otra de escribir la IP y UDP Port. Por favor necesito vuestra ayuda q estoy perdidisimo y me voy a tener q pirar en un hora o así.

Gracias y lo siento si he abierto ete post abrien algún otro sobre el mismo tema pero e q no lo he encontrado.

Un saludo
0 respuestas