Sobre los iPOD

Tengo una duda que me corroe: ¿Que es lo que hace estos aparatos tan caros y tan de moda? Es que estoy pensando en pillarme un reproductor de mp3 en condiciones, y no se cual escoger, y viendo que la gente esta "que no caga " con estos, pues me gustaria que me dijeseis que tienen de especial
Reproductor MP3 512 100€ aprox
Reproductor MP3 1GB 160€ aprox
Mini Ipod 4-6GB 249€
Ipod 40GB 249 €

Lo que tienen es una gran memoria para guardar todo tipo de info aparte de un apartado estetico por lo general mas cuidado
supongo que sabreis que las baterias del ipod te duran muchisimo en tema de autonomia... pero no asi tanto en vida util. Duran +-1 año.

Tras esto bateira nueva y creo que son 79 € la nueva....

P.D el ipod de 20 ya vale 299 asi que no creo que el de 40 valga 249 como pone uno por arriba.
Eso de las baterias es un mito que corre por internet. Yo conozco gente que tiene ipod desde hace mas de año y medio, de uso diario y que las baterias les funciona de manera correcta.

Los ipod tienen muchas ventajas e inconveniente. A mi me gusta la capacidad que tiene, las funciones, la sincronizacion con itunes, la duracion de la bateria, el tamaño del mini(que es el que tengo), la calidad de sonido.

No me gusta que de serie solo triga cable usb y que no traiga cargador de baterias, tampoco me gusta el precio (199 el mini de 4g) y lo que menos me gusta es lo que tardan en enviartelo si lo pides a la apple store.

Supongo que tambien hay mas cosas que no me gustaran, asi como que si, pero no las he descubierto porque me lo compre hace dos dias.

Un saludo
Yo estube apunto de acerme con un mini-ipod de 4gb...pero me dejaron unos dias un mp3 de 512 y la verda es k ya tengo suficiente, porque me di cuenta k si metia todas todas todas las canciones despues la gran mayoria las kitaba poruqe no las solia escuxar....que vcontra mas espacio tb es cierto k mayor calidad pero la verdad k termine contento de mi mp3 lunnatic 3000 512MB :P
Pos yo estube buscando un ipod pero me dijieron que había un mes de espera para comprarlo y al final me compré el creative Zen Touch que tiene 20gb. La verdad es que no me arrepiento para nada y aunque quizá sea algo mas "feo" que el ipod tiene otras ventajas como que la bateria dura más o la calidad de los cascos de serie son mejores.
Salu2 y gracias
Yo he visto q ahora hay en una cadena de tiendas donde "la gente no es tonta" :p q habian repuesto en Madrid los modelos Ipod mini de 4 gb por 199€ y el modelo de 6Gb por 249€, en los 4 colores, gris/azul/verde/rosa
Yo ahora me e exo con un micro zen de 5 gigas, con su radio y tal... mas mono, y ademas en blanco ^_^

Casi le compro a un compañero del foro su ipod, pero por un tema de la factura y tal al final se jodio el trato, la mejor alternativa?? sin lugar a dudas creative.

:)
7 respuestas