Duda entre auna 600 y PLC

Vereis, tengo desde hace bastante tiempo auna 600. Hace poco vino un comercial de iberdrola, y me invito a que probara su PLC a 1 mega simetrico.

Este mes estoy de prueba con el PLC, pero estoy teniendo bastantes problemas:
- Se me cae constantemente
- haciendo test de velocidad, normalmente me sale como si fuera una 600 - 700, 800 kbps como mucho.
- bajando archivos grandes, la velocidad no es la que deberia. Por ejemplo: bajando del ftp de rediris, la velocidad es de 50 ks.

Llamé el lunes para que miren los problemas que tengo. Me dijeron que mandarian la incidencia a un tecnico, pero a mi no me ha llamado nadie y todo sigue igual.
¿Creeis que deberia darme de baja, ahora que puedo hacerlo gratis?
Un saludo
Ten en cuenta una cosa.. Plc está aún en pruebas, si quieres algo seguro yo de ti me decantaría por la opción que ya he probado y que sé como va a ir, decantarse x el plc... es un tanto ir a boleo. Que cuando se estabilicen los servicios de plc irá seguramente mejor... posiblemente, ya lo que tu veas.. al final decides tu.
yo opino igual que xklibur 1MB simetrico se nota mucho, sino ahora dentro de poco si, ya que ahora son nuevos y estaran medio de prueba pero cuando se estabilice la cosa ya veras, pero bueno eso ya lo veras tu.
Yo tengo PLC desde Noviembre pasado y créeme que te comprendo. Es una conexión que cuando funciona es la pera, pero no es lo estable que debería. Sé de gente que no tiene ningún problema y que obtiene velocidades de alrededor de mega y medio, pero también hay gente que tiene cortes muy frecuentes. Yo en estos meses no he tenido apenas cortes, así que mi valoración es muy positiva. Además una temporada que no me fue bien, reclamando e insistiendo me devolvieron una mensualidad.

Así pues si lo que buscas es una conexión estable y no quieres aventuras, quédate con auna (que supongo que no tendrá esos problemas). Si por el contrario estás dispuesto a asumir algo de riesgo y apostar por una tecnología que puede ser la bomba, coge PLC.

Test de velocidad: http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1110561161.471&horaFin=1110561164.635
Sin lugar a dudas, Auna, mejor lo malo conocido ....

El PLC promete, pero todavia esta muy verde.

Por cierto, una pregunta, no pagaras por el "servicio" verdad? O si?

(Me parece brutal pagar por testear una linea en pruebas cawento )
4 respuestas