Ayuda: Al "tocar" un archivo .doc me bloquea el equipo.

Hola,

Tengo un problema con un documento de word que creé hace tiempo. Cuando lo selecciono o trato de verlo se me queda "frito" el PC.

Tengo W2000Pro y el documento lo tengo alojado en un servidor con W2000Server. También me pasa con un documento en PDF. He tratado de modifcarle los permisos, pero ni así funciona.

No me permite ni siquiera borrarlo o copiarlo a otro lugar ¿Sabe alguien cómo puedo recuperar ese archivo o por lo menos, cómo lo podría eliminar?

Muchas gracias.

Un saludo.
a mi me pasa algo parecido, me dejo un chabal un dvd con pelis en divx y al intentar reproducir me ponia error y se me bloqueaba el equipo asi que opte por pasarlo al disco duro, me lo paso perfectamente pero tenia el mismo problema me iba tan lento el ordenador que tenia que reiniciar el equipo, y ahora ni puedo borrarlo y si lo toco me va muy lento el pc, al intentarlo borrar me dice no se que e esta siendo utilizado por otra persona o programa y nada
Antes cuando tenia win98 solia borrar archivos desde msdos cuando tenia algun problema parecido (solo me paso una vez y lo borre desde dos) Si tienes XP supongo que con un disco de arrance y a partir de dos lo podrias borrar.

Tambien podria ser un fallo fisico del disco duro, cosa que dudo. Hazle un scandisk completo.

Un saludo
Gracias DiGiJoS,

Primero me gustaría intentar recuperar el archivo por todos los medios que se me ocurran a mí o a vosotros.

Como último recurso lo eliminaré. También había pensado iniciar a prueba de errores o buscar algún programa que recupere archivos dañados, pero no encuentro ninguno.

Un saludo.
intenta acceder al archivo desde un live cd de linux (los hay de 200 megas y menos si no quieres esperar mucho), si el problema es del sistema al live cd se la debería pelar, otra cosa es que sea problema del disco duro
a mi eso me paso tambien hace tiempo, pero no recuerdo como lo solucioné. Es posible que con ms-dos lo consiguiera borrar o lo mismo desde otro programa que no sea el explorer. Bajate algun explorador de archivos y prueba
5 respuestas