¿a cual dashboard pertenece el archivo dualboot.xbe?

hola, resulta que vi una xbox con un skin que me llamo la atencion por que cada que seleccionaba el nombre de un juego se previsualizaba un video de ese juego.
como no reconoci el entorno (dashboard) quise checar por ftp que contenia el directorio C./ y en tre los archivos que encontre estaba el archivo dualboot.xbe. asi como otros con extensiones . .bak y .save o algo asi no recuerdo bien,
use busqueda avanzada y a lo mas que me llevo fue a un hilo donde menciona que alguien que renombro ese archivo con las subsecuentes fallas pero no indica que dashboard es ni nada util

aparentemente es parte de un xploit pero como no conozco todos los dashboard que hay ni todos los xpllois me quedo con la duda

ademas me inreresaba saber como modificar su archivo de configuracion pero no encontre nada que se le pareciera. esto por que tuve que usar un disco de arranque (unzbxinstaller) para poder conectarme con una ip conocida pór mi.

gracias por cualquier sugerencia , comentario o link que me ayude a encontrar la info que necesito.
Inicialo haber ke pasa... Si funciona verás a que dash corresponde... XD

Suerte! [bye]
1 respuesta