Algo nuevo por venir?

buenas, llevo esperando desde enero, antes de que apareciesen las placas con pcie para amd64, y me he decicido por comprar ya la torre que tenia pensada, a menos que haya alguna bajada importante de precios prevista, o que vaya a salir algo novedoso, alguien que me diga si es un buen momento de comprar?
seria un 3000 o 3200 con 6600gt y demas, lo que mas se comenta por aqui....

saludos!
Pues creo recordar que a mediados de abril sale el pentium 4 con direccionamiento de memoria de 64 bits, tambien se supone q a lo largo de este año saldrán tanto de intel como de AMD procesadores de doble nucleo, es decir que son dos procesadores en el interior de un mismo micro, esas son las mayores novedades, de todas formas como sabrás la informática siempre baja.

un saludo
bueno sobre procesadores de doble nucleo creo que es demasiado para mi (principalmente por el precio). segun oí ati iba a bajar su x800 (la normal) bastante de precio, a $199 o algo asi, cosas de ese tipo me venia a referir, tampoco busco lo top :P

saludos!
saldran los amd 64 venice y san diego , que probablemente sean mas overclokeables con sse3(aunque esto no parece ser una gran mejora) y quizas mejor controlador de memoria y una cosa rara sSOI, que parece ser mejor que el SOI a secas de los de ahora.
3 respuestas