adsl o cable?

hola, desde hace tiempo que tengo adsl con ya.com y ahora voy a cambiar de vivienda asi que les dire que me doy de baja, el caso es que en la nueva casa quiero volver a tener internet de alta velocidad, que es lo que debo hacer si no tengo linia de telefono? llamar a telefonica y que me pongan una linia nueva? el caso es que solo quiero internet, llamar no voy a llamar y recibir tampoco me interesa mucho, (ya me llaman bastante a mv) si de todas maneras me tienen que poner una linia nueva sabeis lo que me va a costar la instalacion y el mantenimiendo de la linia cada mes sin usar para nada el telefono? y ya que estamos que adsl me recomendais de 512 que sea barato y bueno, que precios rondan ahora los de telefonica adsl 24horas? tambien me han comentado que si no quiero telefono que podria pasarme a cable que solo me montan la instalacion para tener solamente internet es cierto? y por cuanto sale el cable?
Tengo entendido, q hay una promoción con Timofónica, que al dar de alta una nueva linea no se paga el alta hasta agosto, en cuanto a linea..mmmmm eso va en función d tu gusto, si prefieres cable supondría una mejora d velocidad con respecto a adsl, de tomas maneras t aconsejo q mires ofertas mejor y q veas tus necesidades. un saludo.
como que no se paga nada hasta agosto? la instalacion gratis y el mantenimiento de la linia hasta agosto gracias? y despues que pagas cada mes? de todas maneras voy a ver que vel en su web, gracias por las dos respuestas
Si no vas a utilizar el teléfono en casa pues ponte cable, porque aunque la oferta esa que comentan de Telefónica dure hasta agosto...luego si vas a tener que estar pagando el mantenimiento de la línea asi que habria que sumarle esos 15 Euros.

Saludos
en telefonica ya me e informado y ya no esta la oferta , me cuesta 110 euros la instalacion mas iva y el mantenimiento son 15 euros mas iva, de cable pues e estado en la pagina de auna pero no veo el telefono de informacion, lo sabeis? de cable hay otra opcion que no sea auna por si acaso? saludos
Telefonos no sé, pero de cable también esta Ono que precisamente si miras en la portada de EOL viene una noticia relacionada con ella.
muy suculenta la informacion jeje pero acabo de llamar a ono y me dice que en barcelona ciudad no tienen nada, que mas adelante quizas pero que de momento no tienen ningun producto ni linias en barcelona, y e llamado a auna y me dice que en mi barrio no tengo cable, cosas mas raras me han ocurrido, no penseis que vivo al culo del mundo, que vivo en la meridiana de barcelona jeje, pero nada, tendre que contratar a telefonica y gastarme un paston, saludos y gracias por las molestias
Compara ofertas y coge la mejor... mientras que no pilles wanadoo, claro.
7 respuestas