Ayuda para poder solucionar mi incompatilidad con el XP

Ayuda en actualizar de win98 a winXP

buenas. tengo el O.S win 98 y kiero instalar el XP.
he realizado el test de acualizacion y me dice que el hardware incompatible es:
PLUG and PLAY BIOS extension.

luego tb me que el software no es compatible con el XP:

AC3 Filter (en panel de control)
Detector de disco (Panel control)
Java Plug-in (panel control)
Patin-couffin configuration(....)
VP6 Decoder Settings (...)
XG Synth Driver (....)

¿Cómo podria hacer pa k me sea compatible?
¿Que debo descargarme y donde?

Mi PC:
ATI RADEON 7000
intel IV 1.5GHz
256M de RAM
SOUND BLASTER PCI 128
....

nota:añado junto a esto el informe completo de actualizacion.

Adjuntos

yo recomendaria que borras el disco duro e instalaras el xp desde cero, porque las actualizacion de 98 al xp da muchos fallos, pero es una opinion personal con mi experiencia que es bastante extensa en ese aspecto.
Lo mejor es lo que te comentan, empezar desde cero. El XP lo agradece.

Si por algún motivo no puedes, creo que esos componentes que te dice como incompatibles no son mas que programas: Clone CD, XG Player, y los drivers de la webcam.

Supongo que has de hacer lo que te dice el informe: Desinstalar esos componentes, actualizar a XP y después bajarte los drivers adecuados, incluido el DirectX 9.

Saludos!
Y el "PLUG and PLAY BIOS extension" se puede actualizar. O se ponen al instalar el S.O?
Se supone que eso te lo ha instalado el Alcohol120. De todas formas mira a ver en sus propiedades de dónde ha salido.

Saludos!
sardina10 tenias razon sobre el "PLUG and PLAY BIOS extension",
se mete cuandose instala el alcohol120%.

Pero una cosa mas, el "Detector de disco (en Panel de control)", ¿con que drivers avria que actualizarlo o que avria que hacer xa que me sea compatible con el XP?
Eso no lo sé seguro, pero para mi que puede ser o de algún prrograma de grabación para detectar que metes el disco y te dice que hacer con él, o de la tarjeta de sonido, que te reconoce el disco y comienza a reproducirlo.

Para mi que lo puedes borrar sin problemas.

Saludos!
cuando me lo detecta, esta programado que se habran un programa o el que hayas enlacado segun el cd que sea, xa reprocirlo.
Lo mas seguro que sea de la tarjeta de sonido algun controlador o algun software, debido a que me indica que pertene a "Creative" y como lo unico que tngo de creative es la tarjeta de sonido.

¿Y solamente me tendria que descargar los drivers de mi tarjeta grafica?

salu2!
faculti escribió: ¿Y solamente me tendria que descargar los drivers de mi tarjeta grafica?
Sip, aunque win por defecto te instala un driver genérico, con loi que no habría problema. Si te referías a la tarjeta de sonido, eso lo puedes bajar después de isntalar el XP.

Saludos!
si me referia a la tarjeta de sonido, xq me he equibocao al final y sin querer he puesto la tarjeta grafica. y con la tarjeta grafica no tngo ningun problema, ya que, aunq. meta sus drivers tengo
que actulizarlos despues, para poder jugar a algunos juegos.

ok. pos para la tarjeta de sonido me buscare los drivers y los metere al instalar el XP
9 respuestas