Problema, como lo diria intercontinental

Hola, resulta que tengo un problema etico moral intercontinental, resulta que yo vivo en Canarias, que esta al lado de africa, eso si territorio de España claro, la cosa es que desde ahce un mes y medio, he estado hablando con una chica de Mallorca por el messenger, es casi mi alma gemela, me invito xa ir en semana santa pero mi madre no me deja ir, aunque tengo el dinero, pero ella se niega, aunque voy con mi mejor amigo.

es simplemente eso, que hago, me mando a mudar o me quedo en casita como un buen chico?
invita a la chica a que vaya a verte...
... lo hize, pero dice que no puede, es que el billete hasta mallorca desde mi isla cuesta tela marinera (200-250) y ella no caga el dinero, yo si, ultimamente si, las clases de economia en el insti sirven para algo :D
Kailos escribió:ella no caga el dinero, yo si, ultimamente si


Jode, pues a ver si nos explicas el secreto... ¬_¬ [uzi]
Kailos escribió:... lo hize, pero dice que no puede, es que el billete hasta mallorca desde mi isla cuesta tela marinera (200-250) y ella no caga el dinero, yo si, ultimamente si, las clases de economia en el insti sirven para algo :D


invitarla es invitarla, en vez de gastarte la pasta en un billete para ti, te la gastas en un billete para ella :P
Deberias hablarlo bien con tu madre. ¿que motivos te pone para no dejarte ir?. Dile que vas a conocer esas tierras y que una amiga te hara de guia. No le digas que piensas quedarte alli ni nada de eso... simplemente quieres unas vaciones que te pagas con tu dinero.

¿no has salido antes de las islas?. Dile a tu madre que tiene que acostumbrarse a que tu salgas... ya eres mayorcete [aunque tampoco mucho e?]

Ademas ¿has buscado bien ofertas?.... un vuelo directo es caro, puedes hacer trasbordo en tenerife que hay bastante mas vuelos a mallorca.

Pero de todas formas animo y constancia. Un conocido se enamoro de una mallorquina y mira... les ha costado dos años pero dentro de nada viviran juntos alla. [constancia... constancia... ]

P.D Si vas tu alla y no sale como esperabas... no hagas tonterias y disfruta del viaje en si.
Preguntate si realmente vale la pena ir tan lejos. Si me llevara un chasco consideraria que es un desperdicio de dinero, pues del mosqueo que cogeria me daria igula el resto del viaje.
llevo toda la mañana dandole vueltas y joder, es mucho riesgo ademas mi madre me paga las vacaciones en verano, asi que me he comprado la PSP!

x cierto estaré toda la semana por tenerife
Kailos escribió:llevo toda la mañana dandole vueltas y joder, es mucho riesgo ademas mi madre me paga las vacaciones en verano, asi que me he comprado la PSP!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Genial
llevo toda la mañana dandole vueltas y joder, es mucho riesgo ademas mi madre me paga las vacaciones en verano, asi que me he comprado la PSP!


Eso deberia ir para una firma.. YA! [oki]
El amor Vs una PSP y gano la de sony :-O
Me muero de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy me echan del trabajo seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo primero dame la receta pa cagar dinero :-P jejeje, y despues si realmente crees q merece la pena hacer ese esfuerzo por ese amor, pues hazlo ya q solo se vive una vez y hay q hacerlo agusto y si t sale bien de puta madre y sino pues nada has vivido una experiencia en tu vida.
xDDD


al final no hay psp, de momento.


asi que no se que hare con los 300 euros que ahorre
XD XD XD XD


Ahi esta con dos cojones,desde luego la psp la tendras para siempre,y siempre fiel,si esque no hay color [ginyo]
Pues que quieres que te diga, yo soy de la opinion de tu madre. En el momento que seas mayor de edad podrias hacer lo que te saliese de ahi pero, de mientras y a no ser que fueses con una persona responsable, ni de coña te escapabas pa mallorca y menos para ver a una chica, que la juventud hoy dia sta mu salida ;)

Por curiosidad... ese amigo del que hablabas... que edad tiene? Y la chica de mallorca?


Un saludo
pues 17, el, ella y yo.
Cuanto queda para que cumplas 18? haz las cuentas y sabras en cuanto tiempo iras a verla X-D. Ademas, si ahorras tan bien supongo que te dara tiempo de comprarte la PSP y tener 240 € para poder ir cuando tengas 18 [sonrisa]

PD: cuenta cuenta el truco ^^
18 respuestas