coleccionistas de.... atari?

wenas a todos, la verdad q soy nuevo por aki, he visto este foro de casualidad y viendo las colecciones de la peña pues ehh... esto... soy 1 freak de atari, :-O , si de atari hijo, intento pillarme todo lo q puedo de la 2600,7800,lynx y 8bit. Me gustaria saber si alguien mas colecciona algo de esto (silencio...)
pues eso
Bienvenido. ;)

Pues aquí tienes a otro que colecciona cosas de Atari, aunque tengo muy poquitas . No es que a la gente no le guste Atari, lo que pasa es que en España parece haber bastante menos material de esta marca que en otros lugares del mundo (como USA). En los foros, por ejemplo, se ven cosas de Atari muy de cuando en cuando, en comparación a SNES, NES, etc.

Un saludo.
si ke es dificil pillarse material de atari por aki, y mas q haya fans jaja se encuentran fans de sistemas mas modernos, pero de atari es mas dificil, con los arcades pasa igual, es mas dificil encontrar fans del galaxian q del ghost´n goblins
y lo del paperarcade ya lo vi y esto... incluso me dio por montar algunas XD XD
Creo que soy uno de los pocos que tiene uno de éstos por acá:

Imagen
jejeje te equivocas, bueno no exactamente ese jeje, sino el 600XL, q creo q es 1 modelo inferior al 800XL. Ahora, si ke es dificil pillar algo de los ordenadores de 8bits, incluso juegos, q solo tengo 6 cartuchos. Tuvieron una distribucion muy limitada por aki.
De todas las máquinas de Atari tengo debilidad especial por el Atari ST. Siempre lo vi como el ordenador de 16bit al alcance de todos.

La Atari 2600 no pierdo ocasión de jugarla en mi Dreamcast, que se ha convertido en un museo viviente [jaja]
Jejeje...Atari...snifff...yo tuve mi primera consola una 2600 jr...waaa...ke caña de tiempos...lo poco avanzado ke estaba el tema de los juegos y lo ke sedisfrutaba....maaadre miiiaaa...

Es cierto ke atari no se ve mucho material por aki....pero eso no significa ke no se pueda conseguir...

PD: Ojalá ATARI hubiese completado la Atari mirai...uf... [babas]
La primera consola que tuve fue una 2600 con el genial pole position y el inolvidable missile command yo creo que en mi vida me he podido echar más vicios cómo los que me echaba con este consolon, horas y horas pegado a la pantalla de la TV.
es una pena, si sega no volverá al Hardware, imaginaos lo chungo que será volver a ver una consola de Atari [decaio]

Si a sony no le hubieramos dado el poder que ahora tiene, habría una nueva consola de sega, y Atari siempre volvía generación sí, generación no, por lo tanto en la 5ª generación le tocaba :-(
pero bueno, nosotros somos los que lo hemos querido así [decaio] (no me incluyo)
Sony ofreció lo que la gente demandaba, más, mejor y por menos que las otras.

Así, no es de extrañar que triunfara.

El resto se durmieron en los laureles, tomaron decisiones estúpidas, no supieron adaptarse al cambiante mercado.....
caren103 escribió:Sony ofreció lo que la gente demandaba, más, mejor y por menos que las otras.

Así, no es de extrañar que triunfara.

El resto se durmieron en los laureles, tomaron decisiones estúpidas, no supieron adaptarse al cambiante mercado.....


Nintendo ofreció lo que la gente demandaba, más, mejor y por más precio, eso fue lo que desequilibró la balanza.

Pero esque aunque sea como tu dices, ¿qué cojones ofrece sony con su ps2 más, de lo que pueda ofrecer el Cubo o la X? ein?

yo soy de los que piensa que la relación entre las third y sony, va algo más allá....
Sony ofreció una consola ke tenia de todo y sobretodo..olvidandose de europa...lo ke alos japos les gusta...rpgs y juegos de lucha y puzzles a millones...nintendo no dio ni un misero street fighter para la N64...ya me diras tu....y sega la cago mucho antes con sus mierdas de inventos de mega cd y 32x...Si sony esta donde esta es porke en la epoca de play ya se gano el mercado de su tiempo y el de ahora de paso.
bueno tb diria q el exito de la play se debio a q era mas pirateable ein?
pero volviendo a lo retro, q es lo mio :P no hay nadie q tenga material de atari? me gustaria ver las colecciones de los demas :P
Yo tengo 1 artículo. Se trata de una Atari 2600 totalmente nueva y sin estrenar, con sus 2 mandos, garantia...y bueno un cartucho de 46 juegos [ayay]

Debo subir la foto a mi colección.

Un saludo
Yo tambien ando vendiendo una atari 2600 con caja, dos manos, cables y 2 acrtuchos de juegos, pero ahora mismo no se decirte cuales.

Si te interesa los busco y te comento mejor ;)


un saludo
Grifus, yo no vendo la atari, era solo 1 comentario :Ð
Yo e tenido varias, pasando por la 2600 y 7800 la que ahora tengo y por cierto estoy interesado en vender es la de la foto que creo que tambien es poco comun aqui en españa... es el modelo superior a las 800XL con todo el software y hardware compatible pero llevaba mas puertos traseros y no me acuerdo que mas mejoras, tambien tengo el program recorder (el cassete) XC12

Adjuntos

oh interesante, la verdad q busco mas juegos (2600,7800, 8bit y Lynx), pero este modelo se ve interesante :P d donde eres?
de cadiz, agregame al messenger (esta en mis datos) y hablamos si quieres.
yo ahora mismo tengo
2600 de 6 palancas y frontal medera
2600 de 4 palancas y frontal madera
2600 de 4 palancas y frontal negro
2600 Jr
7800
65Xe
800xl
520 ST FM
1040 ST FM
jaguar


me faltan algunas pero mas adelante las ire consiguiendo
20 respuestas