¿Me ayudais a optimizar mi pc?

El caso es que no tengo mucha idea de cómo hacer que todo vaya de manera óptima, cómo ajustar la bíos, etc para que todo rinda lo mejor posible...

El caso es que ya he hecho el informe con el everest, o sea que tengo los resultados completos del pc. Estaría muy agradecido si alguien los "leyese" por mí y me dijese qué tengo que modificar en la bios para que todo vaya perfecto.

Si alguien que entienda y sepa del tema me puede agregar al messenger o algo así para poder solucionarlo...

Gracias

Salud
ya te he agregado.. ahora hablamos
Ok, necesito más ayuda porfa...

Gracias

Salud
terminarías antes subiendo ese archivo a EOL y así los que quieras se lo podrían descargar y echar un vistazo.

Saludos!
si lo plantas en eol yo taria dispuesto a bajarlo y echarle un ojo
Cierto compañeros. Dicho y hecho

Ahí lo teneis, a ver qué me comentais

Gracias

EDITO: El informe está más abajo (es una larga historia... XD)

SAlud
demasiada informacion para mi cabeza :-P

mmm conmo drivers de video te recomendaria q pusieras los nuevos dna, las memorias si las tienes overclokeadas mejor montalas separadas, para que no se den calor (slot 1 y slot 3)
el cpu tb lo tienes overclokeado verdad? a mi gusto seria bueno que intentases mantener la velocidad q tienes ahora pero subiendo el bus de datos (bajando el multiplicador) para que estubiera sincronizado con las memorias (esto siempre q tu placa base te permita hacerlo sin q suban los pci y agp, q no me sguta na)

q version de los drivers usas para la placa base y el audio?
Ante todo gracias por responder.

Sí es cierto que es mucha info, por lo que a los que seais tan amables de ayudarme y bajar el documento os recomendaría que fueseis a lo principal, no leais nada más que si no es muxo, :)

En cuanto a lo que me comentas, elchabaldelpc, decir que no tengo nada overclockeado... no se si lo parece en el informe, pero es así.
Lo que comentas del multiplicador también me lo recomendó un chaval para mejorar el rendimiento de las memorias, pero al final me dijo que no hiciese nada porque si mi placa no tenía no se qué, me podía cargar la tarjeta gráfica por lo del agp (soy un cateto en esto por si no se nota).

Mierda, me acabo de dar cuenta de que cambié de gráfica mientras hice este hilo, ahora tengo una 9550xt. Voy a cambiar el primer post y poner el nuevo informe.

En cuanto al audio (viene en la placa) no tengo ni idea de los drivers que uso, y la placa igual. ¿Cómo lo puedo saber y cuáles son los mejores?

Bueno chicos, de verdad, muchas gracias por vuestra atención y a ver si podeis ayudarme...

EDITO: Mierda, necesito que alguien responda al mensaje para poder adjuntar el nuevo informe... [ayay]

Salud
7 respuestas