Ante todo gracias por responder.
Sí es cierto que es mucha info, por lo que a los que seais tan amables de ayudarme y bajar el documento os recomendaría que fueseis a lo principal, no leais nada más que si no es muxo,
En cuanto a lo que me comentas, elchabaldelpc, decir que no tengo nada overclockeado... no se si lo parece en el informe, pero es así.
Lo que comentas del multiplicador también me lo recomendó un chaval para mejorar el rendimiento de las memorias, pero al final me dijo que no hiciese nada porque si mi placa no tenía no se qué, me podía cargar la tarjeta gráfica por lo del agp (soy un cateto en esto por si no se nota).
Mierda, me acabo de dar cuenta de que cambié de gráfica mientras hice este hilo, ahora tengo una 9550xt. Voy a cambiar el primer post y poner el nuevo informe.
En cuanto al audio (viene en la placa) no tengo ni idea de los drivers que uso, y la placa igual. ¿Cómo lo puedo saber y cuáles son los mejores?
Bueno chicos, de verdad, muchas gracias por vuestra atención y a ver si podeis ayudarme...
EDITO: Mierda, necesito que alguien responda al mensaje para poder adjuntar el nuevo informe...
Salud