Dudas PC Engine

¿Me podeis decir cuantos modelos hay, diferencias, y cual es el mejor? muchas gracias!
Bueno, pues a ver, de la pc-engine hay un monton de modelos, que mas o menos son los siguientes:

PC ENGINE - La normal, blanca de toda la vida
PC ENGINE CD-ROM2 - Add-on del lector de cds.
PC ENGINE SUPER CD-ROM2 - Add-on de lector cd cds, permite leer los juegos en formato super-cd.
PC ENGINE GT - La portatil, totalmente compatible con la 1ª
PC ENGINE COREGRAFX - Una nueva version de la 1ª, de color negro y que incluia salida AV
PC ENGINE SHUTTLE - Una version rara, si puertos de expanson por lo que no se la podia conectar al CD
PC ENGINE DUO - Una combinacion de la consola normal y el SUPÈR CD-ROM2, con mas memoria para leer los super cds
PC ENGINE SUPERGRAFX - Una especie de super pc engine , con mas memoria y mejor procesador, pero que solo tiene 5 juegos especificos (eso si, una version de ghouls'n ghosts pa cagarse)
PC ENGINE DUO-R - Una nueva version del pc engine duo, mas barata y con alguna caracteristica menos
PC ENGINE DUO-RX - Igual que la anterior, erpo con umando de 6 botones de serie
PC ENGINE LT - Una version de lujo de la PC ENGINE GT, con adaptador de television incorporado, y a la que se le podia conectar el lector de cds.

Hay alguna version mas, creo que sacaron una coregrafx II, pero mas o menos estos son los modelos.

Por recomendarte , una coregrafx para jugar solo a las hu-cards , o una pc engine duo pra jugar a todo lo que se te ponga por delante.
Vaya follón de consolas, yo estaba mirando la duo rx, total si es para jugar al Ninja Ryukenden, pues voy a mirar si encuento algo por eBay, gracias!
Si realmente quieres jugar a todo ya sean hucards (version japonesa solo, ya que tiene proteccion regional) o CDs, yo te recomendaria una Duo/Duo R junto a una arcade card o una Duo Rx. :) :)
Ruby Gloom escribió:Vaya follón de consolas, yo estaba mirando la duo rx, total si es para jugar al Ninja Ryukenden, pues voy a mirar si encuento algo por eBay, gracias!


Si sólo quieres jugar a Ninja Ryukenden, busca una PC Engine básica. Sólo de cartucho. O usa un emulador; van incluso mejor que la propia consola, que no permite RGB.
En el Hugo se ve super enano, además, ya de paso pillo el Splatterhouse y el Castlevania, entre otros.
Hola

Yo acabo de hacerme con una PC ENgine Duo y es una verdadera pasada. Me ha gustado mucho esta consola.

Con ella me he pillado el DraculaX ioriginal y es la leche. Increible. A destacar la también la gran versión de sf2 que se sacaron, con TODAS las voces, aunque con una música por debajo de la version de snes o megadrive (pero unos gráficos muy buenos).

Gran máquina. Ahora me queda conseguir el arcade card, para poder jugar a mi real bout 2 XD

Saludos
Hola q tal
Yo estoy buscando alguna y creo q finalmente me decidire por la PC Engine Duo Tengo algunas dudas?
Con ella podre jugar a los juegos en formato CD-Rom o Cd-ROM2?
Creo q con ella puedo jugar a los cd's y hucards. Evidentemente con los juegos PAL y americanos no podre, verdad?
Necesitare algo mas, como las tarjetas de RAM
Merece la pena pagar mas por una Duo -R o -RX q por una Duo normal?
En resumen: Podre jugar a TODO? Me hace falta algo?
Por cuanto me puede salir? Sobre 100 euros estara bien o es caro?
SAludos
7 respuestas