Funda para iPod

Bueno no sé si éste es el lugar correcto para este post, pero es lo uqe me pareció mas acertado.

Bueno, que funda me recomendáis para mi iPod 3G de 40Gb???

he visto estas dos: Jam Jacket y Silicone iPod Sleeve1 - Silicone iPod Sleeve2
Pero creo (por lo que veo) que ninguna de las dos tiene protector para la pantalla del iPod, lo que considero lo más necesario de todo.

Así que: ¿Me recomendáis alguna otra? ¿Tiene alguna de éstas protector para la pantalla? yo he visto unas con protector para pantalla (un plastico que se ponía encima y quedaba en relieve y todo para proteger) pero ahora no la veo por ningún lado :S.
Edito: son éstas: iSkin EVO y iSkin EXO2

Con cuál me quedo entonces, jeje
a ver si alguno tiene una buena funda y puede darme una recomendación ;) , que yo por ahora tengo la funda rígida ésta de apple y no me mola musho :P

Bueno, saludos;)
Yo tengo un mini y me compre un calcetin de esos para el movil por 2¤ y ya esta :P . Si quieres unos mas chulos puedes ver estos de apple http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/90910/wo/q33vRiPlQ66E3C7SEyFvmdvWwUQ/1.0.11.1.0.6.25.7.11.0.3

Un saludo!
[oki] Esos calcetines por 2€ son estupendos. un saludo
ok, muchas gracias por las respuestas ;)
pero prefiero más bien una funda de esas que os comento, es que a mi las cosas frágiles suelen caérseme mucho y prefiero una de las otras:P

Muchas gracias de todas maneras,
a ver si hay alguein que use de estas fundas
Un saludo;)
3 respuestas