Levar 2 relaciones sentimentales (Osea 2 novias)

Jouu me estais dando cañita brava... [ayay]

Campanilla escribió:Yo creo que tienes un morro que te lo pisas [+risas]. No te ofendas. :)


No es la primera vez que me dicen eso, creo que un poco de morro si tengo, pero soy buena gente...
[angelito]

LadyStarlight escribió:¿Seguro que es machismo? A mí me da que es puro egoísmo. Lo que no entiendo es el doble rasero. ¿Por qué a ti sí te está permitido hacer una serie de cosas que no tolerarías en la otra persona? ¿Por qué estás tú por encima de ella(s), qué es lo que te hace especial?

¿Sabes por qué creo que no es machismo? No es que creas que lo que tú haces está bien y si lo hiciera una tía estaría mal. Si tú creyeras que tú tienes derecho a hacerlo por ser un tío, lo plantearías así y te quedarías tan pancho. Tú ocultas lo que haces, porque sabes que no van a aceptarlo.


Touché! [tomaaa] Pero... que puedo hacer yo? tb estoy en una situación comprometida, con esta moda de “chicas cosmo” no las puedes decir que yo soy el “macho” y puedo tener otras aventuras porque me mandan a paseo, por eso tengo que ocultarlo. [tomaaa]

Digo lo mismo de antes, no es la primera vez que me dicen algo asi, como que soy un poco egocéntrico o que me creo el ombligo del mundo, cierto es que voy a mi bola y pienso primero en mis cosas y que me considero el centro del universo, pero no me lo creo, lo soy, mi mundo girar alrededor mio, o no? Y asi cada uno con su vida claro.
Lo de porque yo puedo hacerlo y ellas no, quizas por eso es por lo que me considero un poco machista (sobre todo en el plano sexual, porque por otro lado no me importa que ella gane mas dinero que yo, o por ejemplo yo no necesito nadie que me haga las cosas, me hago mi comida, limpio, compro, etc...) vamos no soy el clásico machoman que quieren que lo traten como un rey y que la mujer este por debajo de el en general.... no se, lo paso bien haciendo esto y merece la pena arriesgarse con tal de disfrutar de unas las pocas alegrias que me da la vida.

LadyStarlight escribió:Curioso, deberíamos definir qué es enamorarse antes de responder a esta pregunta, ¿no?


No creo que sea algo que pueda definirse fácilmente, solo puedo decir lo que pienso yo y es que hay dos diferencias claras, una cosa enamorarse y otra el amor .Yo reconozco que solo con una mirada ya me puedes enamorar, todos los dias me enamoro de chicas que veo por la calle y posiblemente no volvere a ver nunca mas L. Para mi el enamoramiento son los previos, cuando conoces una tia y quieres volver a verla, cuando piensas en ella cuando no la tienes cerca y cuando te preparas para ir a verla escuchando tus canciones preferidas, te marcas unas dominadas y un press de banca, te peinas el pelo que hace tiempo lo tienes descuidado, haces unas poses frente al espejo y te vas pensando en que lo que haces es lo mas importante que puedes hacer, estar con ella... esto para mi es estar enamorado. Luego el siguiente paso seria el amor ya como relacion de pareja, pero eso ya es otra historia.... de todas formas creo que lo que me gusta son solo los previos y quizas por eso cuando la tengo me quedo vacío y necesito buscar otra...
[toctoc]
Thai escribió:Yo reconozco que solo con una mirada ya me puedes enamorar, todos los dias me enamoro de chicas que veo por la calle y posiblemente no volvere a ver nunca mas

O tienes un problema de concepto o tienes un problema serio
Thai escribió:Para mi el enamoramiento son los previos, cuando conoces una tia y quieres volver a verla, cuando piensas en ella cuando no la tienes cerca y cuando te preparas para ir a verla escuchando tus canciones preferidas, te marcas unas dominadas y un press de banca, te peinas el pelo que hace tiempo lo tienes descuidado, haces unas poses frente al espejo y te vas pensando en que lo que haces es lo mas importante que puedes hacer, estar con ella... esto para mi es estar enamorado

No sé... Yo estoy enamorado y también he vivido esos previos y nunca me he puesto a hacer el pamplinas delante del espejo ni a pretender ser más guapo o más cachas... A eso lo llamo falta de personalidad... No sé, yo considero que a la tía le tengo que gustar tal y como soy, si yo voy siempre vestido de una manera y con el pelo de una manera, considero que tengo que gustarle así. Si para gustarle tengo que disfrazarme mal asunto y si tengo que ponerme cachas ya....
Thai escribió:creo que lo que me gusta son solo los previos y quizas por eso cuando la tengo me quedo vacío y necesito buscar otra...
[toctoc]

Claro, tú a lo fácil (sentimentalmente hablando). Eso siempre es bonito, agradable y siempre te llena. Seguir con la relación es complicado y no siempre agradable, pero cuando lo es, lo es más que cualquier previo y cualquier pose frente a un espejo

Deduzco que tenía razón en lo primero que he dicho. Nunca te has enamorado (o soy yo el que tiene un problema de concepto)
O tienes un problema de concepto o tienes un problema serio

* Como dije antes tengo 2 conceptos para dos cosas distintas como son (para mi) enamorse , o prendarse de alguien y la otra el amor entre una persona y tu... y para esto hace falta tiempo, no quieres a una persona en 2 dias pero si te puedes enamorar en ese tiempo *

No sé... Yo estoy enamorado y también he vivido esos previos y nunca me he puesto a hacer el pamplinas delante del espejo ni a pretender ser más guapo o más cachas... A eso lo llamo falta de personalidad... No sé, yo considero que a la tía le tengo que gustar tal y como soy, si yo voy siempre vestido de una manera y con el pelo de una manera, considero que tengo que gustarle así. Si para gustarle tengo que disfrazarme mal asunto y si tengo que ponerme cachas ya....

* falta de personalidad? por? si a la tia le tengo que gustar tal y como soy entonces le tienen que gustar mis musculos y mi melena, porque esto va con mi personalidad, lo de hacer poses lo hacen el 99% de la gente que hace pesas cuando se mira al espejo,no por por la calle logicamente sino en tu casa/gym. *

Claro, tú a lo fácil (sentimentalmente hablando). Eso siempre es bonito, agradable y siempre te llena. Seguir con la relación es complicado y no siempre agradable, pero cuando lo es, lo es más que cualquier previo y cualquier pose frente a un espejo

Deduzco que tenía razón en lo primero que he dicho. Nunca te has enamorado (o soy yo el que tiene un problema de concepto)

simplemente eso me gusta mas, no que sea mas facil, cuestion de gustos, supongo.
Thai escribió: * Como dije antes tengo 2 conceptos para dos cosas distintas como son (para mi) enamorse , o prendarse de alguien y la otra el amor entre una persona y tu... y para esto hace falta tiempo, no quieres a una persona en 2 dias pero si te puedes enamorar en ese tiempo *

Bueno, veo que sí que hay problema de concepto. Sé a lo que te refieres, pero llamar enamorar a que te guste una tía que te cruzas... Que puede ser, pero si dices que "cada día" pues como que ya... O tienes un problema o, en efecto, eso no es lo que se entiende por enamorarse (o lo que entiendo yo). Pero bueno, es lo de menos, entiendo a qué te refieres

Thai escribió:* falta de personalidad? por? si a la tia le tengo que gustar tal y como soy entonces le tienen que gustar mis musculos y mi melena, porque esto va con mi personalidad, lo de hacer poses lo hacen el 99% de la gente que hace pesas cuando se mira al espejo,no por por la calle logicamente sino en tu casa/gym. *

Falta de personalidad por tener que aparentar. Y si tus músculos y tus melenas van con tu personalidad, no "te marcas unas dominadas y un press de banca" por ella, sino que lo harías igualmente

Thai escribió:simplemente eso me gusta mas, no que sea mas facil, cuestion de gustos, supongo.

Claro, si no te recrimino que lo hagas porque sea fácil, simplemente digo que es normal que te guste más, porque es más fácil y llena más en menos tiempo, lo único que digo es que tras hacer eso 30 veces difícilmente te habrás enamorado, no almenos enamorado por lo que yo entiendo por enamorarse, para mí simplemente te habrás encaprichado, "colado" o calentado según el caso
Bueno, veo que sí que hay problema de concepto. Sé a lo que te refieres, pero llamar enamorar a que te guste una tía que te cruzas... Que puede ser, pero si dices que "cada día" pues como que ya... O tienes un problema o, en efecto, eso no es lo que se entiende por enamorarse (o lo que entiendo yo). Pero bueno, es lo de menos, entiendo a qué te refieres

* ok, esto esta aclarado.

Falta de personalidad por tener que aparentar. Y si tus músculos y tus melenas van con tu personalidad, no "te marcas unas dominadas y un press de banca" por ella, sino que lo harías igualmente

* y logicamente lo hago aunque no quede con nadie (cuando toca entrenar) pero el hacerlo antes me da fuerza, hacer unas repeticiones lo hago en general, antes de ir a un sitio importante, de un examen, o un dia que estoy bajo de moral, igual que puedes ponerte musica para animarte. Y en estos casos el hacerme unas repeticiones como digo me da animo y eso lo veo bien, salgo de casa "listo".


Claro, si no te recrimino que lo hagas porque sea fácil, simplemente digo que es normal que te guste más, porque es más fácil y llena más en menos tiempo, lo único que digo es que tras hacer eso 30 veces difícilmente te habrás enamorado, no almenos enamorado por lo que yo entiendo por enamorarse, para mí simplemente te habrás encaprichado, "colado" o calentado según el caso

* eso si, de todas formas quizas si un dia conozco una chica que sea "especial" para mi vea las cosas de distinta manera y piense que es mejor decicarme por entero a ella, con todos sus pros y contras.
Thai escribió:Touché! [tomaaa] Pero... que puedo hacer yo? tb estoy en una situación comprometida, con esta moda de “chicas cosmo” no las puedes decir que yo soy el “macho” y puedo tener otras aventuras porque me mandan a paseo, por eso tengo que ocultarlo. [tomaaa]

¿Que qué puedes hacer? Pues procurar no hacer daño. No des falsas esperanzas cuando tú no quieres llegar a ninguna parte, deja claro que estás con una persona para pasar el rato. Si la otra va en el mismo plan, los dos lo pasaréis de puta madre. Y si no, pues búscate a otra que vaya en ese plan.
Thai escribió:Digo lo mismo de antes, no es la primera vez que me dicen algo asi, como que soy un poco egocéntrico o que me creo el ombligo del mundo, cierto es que voy a mi bola y pienso primero en mis cosas y que me considero el centro del universo, pero no me lo creo, lo soy, mi mundo girar alrededor mio, o no? Y asi cada uno con su vida claro.

Por supuesto, todo ser humano es egoísta por definición. Pero también somos capaces de darnos cuenta de que hacemos daño y podemos intentar evitarlo.
Thai escribió:Lo de porque yo puedo hacerlo y ellas no, quizas por eso es por lo que me considero un poco machista (sobre todo en el plano sexual, porque por otro lado no me importa que ella gane mas dinero que yo, o por ejemplo yo no necesito nadie que me haga las cosas, me hago mi comida, limpio, compro, etc...) vamos no soy el clásico machoman que quieren que lo traten como un rey y que la mujer este por debajo de el en general....

¿Ves? Puro egoísmo, de machista tienes poco. Quieres pasarlo bien aunque los demás lo pasen mal.
Thai escribió: no se, lo paso bien haciendo esto y merece la pena arriesgarse con tal de disfrutar de unas las pocas alegrias que me da la vida.

Te puedo asegurar que las pocas alegrías de la vida se encuentran haciendo exactamente lo contrario.
Thai escribió:Yo reconozco que solo con una mirada ya me puedes enamorar, todos los dias me enamoro de chicas que veo por la calle y posiblemente no volvere a ver nunca mas L.

Bueno, bueno, eso se llama atracción sexual. Enamorarse es algo más.
Thai escribió:Para mi el enamoramiento son los previos, cuando conoces una tia y quieres volver a verla, cuando piensas en ella cuando no la tienes cerca y cuando te preparas para ir a verla escuchando tus canciones preferidas, te marcas unas dominadas y un press de banca, te peinas el pelo que hace tiempo lo tienes descuidado, haces unas poses frente al espejo y te vas pensando en que lo que haces es lo mas importante que puedes hacer, estar con ella ... esto para mi es estar enamorado.

A ver, que te he pillado. ¿Cómo puedes estar enamorado de dos personas a la vez con esta definición? Si lo más importante es estar con la chica A, no puedes estar pensando al mismo tiempo que lo más importante es estar con la chica B (Pasad del chiste fácil, plis).
Thai escribió:Luego el siguiente paso seria el amor ya como relacion de pareja, pero eso ya es otra historia.... de todas formas creo que lo que me gusta son solo los previos y quizas por eso cuando la tengo me quedo vacío y necesito buscar otra...
[toctoc]

Pues será que no has conocido a ninguna que te llene.
LadyStarlight escribió:
Pues será que no has conocido a ninguna que te llene.



HAAAY Hayy las dao,eso como se busca,porque joder,yo mira k e estao cn tias..................................................y no encuentro ami chicA PUFFF
EL PIxXxA escribió:

HAAAY Hayy las dao,eso como se busca,porque joder,yo mira k e estao cn tias..................................................y no encuentro ami chicA PUFFF



Cuanto mas la busques mas tardarás en encontrarla...
LadyStarlight escribió:¿Que qué puedes hacer? Pues procurar no hacer daño. No des falsas esperanzas cuando tú no quieres llegar a ninguna parte, deja claro que estás con una persona para pasar el rato. Si la otra va en el mismo plan, los dos lo pasaréis de puta madre. Y si no, pues búscate a otra que vaya en ese plan.

Ya, pero yo no doy falsas esperanzas, ten en cuenta que cuando yo estoy con ella puede que este con otra a la vez y es lo unico que la oculto (que aunque para algunos sea serio estar con otras ella, que es la interesada, no lo sabe) pero yo nunca hago planes de futuro con ella, es decir, no la meto ideas en la cabeza como que estaremos siempre juntos, etc...




LadyStarlight escribió:A ver, que te he pillado. ¿Cómo puedes estar enamorado de dos personas a la vez con esta definición? Si lo más importante es estar con la chica A, no puedes estar pensando al mismo tiempo que lo más importante es estar con la chica B (Pasad del chiste fácil, plis).


Cierto (veo que te fijas en todo...) peeeeero, cuando digo que hago lo mas importante que puedo hacer es lo mas importante que puedo hacer EN ese momento, y el dia tiene 24 horas... bueno mas que el dia es que cuando conozco a otra chica ya hace que conozco a la otra hace meses y ya estamos con la relacion en "ambar", y yo soy blanco o negro, no tengo termino medio (ya, ya se que esto es malo...)

LadyStarlight escribió:Pues será que no has conocido a ninguna que te llene.


sera...

De todas formas es un tema donde no vamos a ningun lado porque son puntos de vista y manera de ver la vida diferentes, es como si a uno del madrid le dices que el barcelona es mejor, pues no puedes cambiarlo... y luego estamos los que no nos gusta el futbol y no entendemos como este deporte tiene tanto tiron. En fin, que sobre gustos no hay nada escrito.
Bueno despues de esta charla puedo decir que ya estoy preparado para un interrogatorio policial, aqui estan LadyStarlight y DANNY apuntandome con el flexo listos para ajustar cuentas (espero que no os enfadeis por esta vena cómica que me acaba de dar)

Imagen
¿Qué estuvo usted haciendo la noche del 13 de diciembre de 2004? XD
Thai escribió:Cierto (veo que te fijas en todo...) peeeeero, cuando digo que hago lo mas importante que puedo hacer es lo mas importante que puedo hacer EN ese momento, y el dia tiene 24 horas... bueno mas que el dia es que cuando conozco a otra chica ya hace que conozco a la otra hace meses y ya estamos con la relacion en "ambar", y yo soy blanco o negro, no tengo termino medio (ya, ya se que esto es malo...)

Tú mismo lo estás diciendo: deja de interesarte la primera y te apetece más la novedad, así que digamos que cuando te "enamoras" de la segunda pierdes el interés por la primera. Luego no es que estés "enamorado" de dos, es que estás con dos a la vez porque mientras te aseguras la segunda no sueltas a la primera.

Y pongo "enamorado" entre comillas porque dudo que hayas estado enamorado alguna vez.
Thai escribió:En fin, que sobre gustos no hay nada escrito.

Esto no es una cuestión de gustos. Con tu actitud puedes hacer daño a las chicas con las que estás. ¿Me estás diciendo que eso es lo que te gusta? Sé al menos sincero contigo mismo y no te convenzas de que simplemente es tu manera de ver la vida. Tú puedes ver tu vida como quieras, el problema es que afectas a las vidas de los demás.

Es como si, salvando las distancias, te gusta coger el coche a gran velocidad en sentido contrario en una autovía. Por mí haz lo que quieras, pero en el momento en que tu "manera de ver la vida" es dañina para los demás, no es sólo una cuestión tuya.

Ahora bien, si tú en una relación estás dispuesto a dejar claro que no se hagan ilusiones contigo, a mí me parece estupendo. Pero es que me da la sensación de que no es así. Y al igual que hay chicas buscando relaciones con futuro, también las hay que buscan pasar el rato. ¿No te lo pasarías mejor descubriendo las cartas? Así los dos vais en el mismo plan, no tendrías que dar explicaciones, te ahorras discusiones...
LadyStarlight escribió:¿Qué estuvo usted haciendo la noche del 13 de diciembre de 2004? XD

Tú mismo lo estás diciendo: deja de interesarte la primera y te apetece más la novedad, así que digamos que cuando te "enamoras" de la segunda pierdes el interés por la primera. Luego no es que estés "enamorado" de dos, es que estás con dos a la vez porque mientras te aseguras la segunda no sueltas a la primera.

Y pongo "enamorado" entre comillas porque dudo que hayas estado enamorado alguna vez.


Mas que dejar de interesarme es que siempre quiero mas (esto con todo en la vida) me hago unos planes y cuando los cumplo quiero otros, es un circulo vicioso (nunca mejor dicho XD) del que nunca saldre porque esto me pasa desde pequeño, aunque tampoco es algo muy malo porque asi siempre estas entretenido... de todas formas ahora mismo no estoy con nadie y estare asi un tiempo porque tengo otros proyectos en mente. Quizas en este tiempo muerto recapacite y cuando vuelva "al mercado" las cosas cambien.
Luego lo de no soltar la primera hasta que tenga la segunda eso es cierto, pero claro es normal intentar ir sobre seguro, es como ir de liana en liana, vas primero un brazo, luego otro, y asi sucesivamente pero nunca te sueltas de los dos. Pero vamos ya lo dije antes y lo repito ahora en general son ellas las que me dejan porque se cansan de mi, asi que no me hace falta hacer nada sino esperar a que ellas den el primer paso.

LadyStarlight escribió:
Esto no es una cuestión de gustos. Con tu actitud puedes hacer daño a las chicas con las que estás. ¿Me estás diciendo que eso es lo que te gusta?


Sabes que no, pero lo que si me gusta es pasarlo bien y no es el lobo tan malo como lo pintan, como comente antes nadie se entera y ojos que no ven corazón que no siente, luego la relación termina por otras causas sin hacer daño a nadie.

LadyStarlight escribió:
Ahora bien, si tú en una relación estás dispuesto a dejar claro que no se hagan ilusiones contigo, a mí me parece estupendo. Pero es que me da la sensación de que no es así. Y al igual que hay chicas buscando relaciones con futuro, también las hay que buscan pasar el rato. ¿No te lo pasarías mejor descubriendo las cartas? Así los dos vais en el mismo plan, no tendrías que dar explicaciones, te ahorras discusiones...


Ya, pero imaginate que me gusta una chica que si la digo lo que pienso quizas no salga conmigo, y yo me encapricho de ella, que hago? pues ya sabes... pero esto es normal, que puedo hacer? (no me digas quedarme solo con una), mira por ejemplo si yo quiero "ligar" contigo ahora mismo ya no podria, no puedo porque como te vas a interesar (con tu forma de la ver las relaciones) por mi? despues de decirte todo
esto tu no quieres un tio como yo (como pareja)entonces claro si yo te conozo nunca te diria esto y tu conocerias una persona distinta (respecto al tema que estamos tratando) por eso considero que si tengo que
ocultar alguna cosilla pues si hay que hacerlo se hace. Pero bueno ahora mismo ya no me dedico a eso, te escribo desde mi cueva donde estoy de retiro
espiritual, estas movidas pasaron hace tiempo...
Thai escribió:por eso considero que si tengo que
ocultar alguna cosilla pues si hay que hacerlo se hace


Vaya "cosilla", para mí eso es ser un poco bastante mamón.

En fin mientras no te líes con mi hermana...
Thai escribió:Luego lo de no soltar la primera hasta que tenga la segunda eso es cierto, pero claro es normal intentar ir sobre seguro, es como ir de liana en liana, vas primero un brazo, luego otro, y asi sucesivamente pero nunca te sueltas de los dos.

Con tu permiso.

Señores eolianos, apunten esto, que aquí algunos opinan que esta actitud es exclusiva, o típica, de las chicas. Como se puede observar, es típica de los seres que andan sobre dos patas.
Thai escribió:Pero vamos ya lo dije antes y lo repito ahora en general son ellas las que me dejan porque se cansan de mi, asi que no me hace falta hacer nada sino esperar a que ellas den el primer paso.

No es por fastidiar, pero no me extraña.
Thai escribió:Sabes que no, pero lo que si me gusta es pasarlo bien y no es el lobo tan malo como lo pintan, como comente antes nadie se entera y ojos que no ven corazón que no siente, luego la relación termina por otras causas sin hacer daño a nadie.

Oh, ojos que no ven, ya, claro. Hasta el día que ven.
Thai escribió:Ya, pero imaginate que me gusta una chica que si la digo lo que pienso quizas no salga conmigo, y yo me encapricho de ella, que hago? pues ya sabes... pero esto es normal, que puedo hacer? (no me digas quedarme solo con una), mira por ejemplo si yo quiero "ligar" contigo ahora mismo ya no podria, no puedo porque como te vas a interesar (con tu forma de la ver las relaciones) por mi?

Te equivocas. Mi forma de ver las relaciones es que los dos han de estar al mismo nivel: los dos han de estar dispuestos a sacrificar lo mismo (sea mucho o poco), han de ser igual de fieles (o de infieles), han de tener el mismo nivel de compromiso. Es decir, si yo estuviera en una época de mi vida en la que no quisiera nada serio, tú serías mejor opción que alguien que busca una pareja para toda la vida.

En otras palabras, quiero que me den lo mismo que yo estoy dispuesta a dar. Eso es lo más honesto.
Si quieres a alguien realmente, no le haces estas cosas. Yo no podria volver a mirar a los ojos, la verdad.En mi opinión te quedaras sin las dos.
LadyStarlight escribió:No es por fastidiar, pero no me extraña.


Seguro que te "gustaría" que me dejaran diciendome algo como "vete, no quiero verte nunca mas!! que te aguante tu madre!!" pero no es así, la relación se acaba porque ellas me ven mas distante, que ya no es lo que era, que cada vez nos vemos menos y que estoy raro... me lo comentan y entonces yo las digo que quizás lo mejor seria dejarlo y quedamos como amigos. Vamos que se "cansan" de mi pero no de la manera que yo creo tu pensabas, que aunque no sea un modelo de fidelidad mientras estoy con ellas intento que lo pasemos bien y que sean felices conmigo.


LadyStarlight escribió:Te equivocas. Mi forma de ver las relaciones es que los dos han de estar al mismo nivel: los dos han de estar dispuestos a sacrificar lo mismo (sea mucho o poco), han de ser igual de fieles (o de infieles), han de tener el mismo nivel de compromiso. Es decir, si yo estuviera en una época de mi vida en la que no quisiera nada serio, tú serías mejor opción que alguien que busca una pareja para toda la vida.


ahh así que va por épocas? no decias que el amor se siente? los que buscan pareja para toda la vida, acaso una pareja se busca como quien quiero comprar un objeto? cuando yo conozco a una chica me gusta pero no se que pasara en el futuro, si ahora tonteo con varias quizás luego me decida por una si llega el momento. (si lo nuestro funciona y siento que me gustaria estar con ella como "pareja oficial") Cierto es que yo no las digo que si puedo me ire con otra pero yo a ellas no las prohibo nada, (aunque no toleraria una infedilidad), pero vamos tampoco me enfadaria, ellas tienen total libertad, en caso de infilidelidad por su parte simplemente lo dejamos y quedamos como amigos, o quizas entonces podriamos hacer lo que tu decias antes y jugar todos al mismo juego y ser una pareja liberal, y asi tener siempre un contacto disponible en la agenda, de esta manera todos hacemos lo mismo.

LadyStarlight escribió:En otras palabras, quiero que me den lo mismo que yo estoy dispuesta a dar. Eso es lo más honesto.


Pero yo solo las prometo que lo pasaran bien conmigo y eso trato de cumplirlo.
Thai escribió:Seguro que te "gustaría" que me dejaran diciendome algo como "vete, no quiero verte nunca mas!! que te aguante tu madre!!" pero no es así, la relación se acaba porque ellas me ven mas distante, que ya no es lo que era, que cada vez nos vemos menos y que estoy raro...

No, no es eso lo que quería decir. Digo que no me extraña que te dejen, porque tú no ofreces el 100% de lo que puedes dar. Si no te concentras en una relación y te "dispersas", lo lógico es que tarde o temprano se den cuenta de que algo no funciona.
Thai escribió:ahh así que va por épocas? no decias que el amor se siente?

El amor se siente cuando llega. Mientras tanto se puede tener pareja mientras no se juegue con los sentimientos del otro.
Thai escribió:Cierto es que yo no las digo que si puedo me ire con otra pero yo a ellas no las prohibo nada, (aunque no toleraria una infedilidad), pero vamos tampoco me enfadaria, ellas tienen total libertad, en caso de infilidelidad por su parte simplemente lo dejamos y quedamos como amigos, o quizas entonces podriamos hacer lo que tu decias antes y jugar todos al mismo juego y ser una pareja liberal, y asi tener siempre un contacto disponible en la agenda, de esta manera todos hacemos lo mismo.

¿Qué clase de libertad es que no sepan a qué estás jugando tú con ellas?

Claro que tú no prohíbes nada, porque no puedes, a menos que las encierres en casa. No se trata de prohibir, se trata de establecer unas reglas. Y normalmente la regla consiste en "si te acuestas con otro y yo me entero, nuestra relación se ha terminado". Tú mismo estás diciendo que si ellas lo hacen y tú te enteras, las dejas.

Lo que falla no es que tú te vayas con otra, esa posibilidad existe en cualquier relación. Pero cuando uno está verdaderamente comprometido, al menos no tiene la intención de hacerlo. O al menos cuando eso ocurre, tiene claro que la relación no va a ningún sitio y no pierde más el tiempo con ella ni se lo hace perder a su pareja.
Thai escribió:Pero yo solo las prometo que lo pasaran bien conmigo y eso trato de cumplirlo.

No es eso lo que estás diciendo, antes admitiste que si tienes que mentir para conseguir a alguien de quien te encaprichas, lo haces.
La verdad es que eres un egoista...

No ves que le estas quitando la novia a otro tipo?? No puedes estar con 2, tras que ya esta dificil encontrar una, si encima empezais a reducir el mercado... Joer...

Post para destensionar y desparrafar el hilo

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:No, no es eso lo que quería decir. Digo que no me extraña que te dejen, porque tú no ofreces el 100% de lo que puedes dar. Si no te concentras en una relación y te "dispersas", lo lógico es que tarde o temprano se den cuenta de que algo no funciona.


Entonces te pido mis disculpas porque pense que lo decias con otro sentido :(
De todas formas creo que el tema se esta alargando demasiado, mas bien es un intercambio entre nosotros y creo que lo mejor seria que me dejes tu messenger para poder tratarlo de foma mas personal... ehhh que era una broma! que ya te veo con el hacha preparada!! [uzi] no ahora de verdad, lo mejor seria dejarlo aqui porque no vamos a ningún lado. Ademas el hilo tenia una pregunta
clara que es si se pueden tener 2 novias a la vez, creo que lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones con la "ayuda" de este hilo, con su experiencia y con su forma de ver las (siempre complicadas) relaciones de pareja.
Solo me queda dejar clara una cosa, cuando yo comente mis experiencias por primera vez en este hilo en ningun momento lo decia con la intencion de dar a entender que esa es la mejor manera de actuar o dije que fuera totalmente legal desde el punto de pinta moral, aun asi este tema es muy complicado porque seguro que alguno que se escandaliza por mis palabras luego quizas sepa lo que es conducir borracho o lindezas similares (no estoy acusando a nadie logicamente) con esto quiero decir que quien este libre de pecado que tire la primera piedra y si yo en este tema que estamos tratando hago cosas "mal" pues soy el primero en reconocerlo, simplemente doy mi punto de vista sobre el asunto. Esto es todo lo que puedo decir, que son las 4 y aun tengo que "cenar" [bye]
El valiente que se haya leido todo se quedara igual, vamos que no sabra si se puede o no tener dos novias.

Logicamente la respuesta es NO. Pero... ¿ quien quiere tener dos novias ?

Lo mejor en este caso es tener dos amantes. Operacion hacha sueca es la que mejor se adapta a estos casos. Esta estratagema es intentar que las dos se conozcan y provocar que entre ellas existan celos. Tienes que tratar de explicar que para ti ambas dos son amigas con las que compartes amistad algo intima a veces y que por tu parte siempre huyes de un compromiso total. Si tienes buen arte se te rifaran como colegialas y echaras los mejores polvos de tu vida.

Es dificil pero si sale, vives unos meses especiales [looco]
esto es de locos!!!!!!!!!! jajajajajaja te veo mu mal como se enteren, pq si te digo q sse van a enterar asi q vete preparando lo q les vbas a decir. weno y una pregunta te importa alguna de las dos?
69 respuestas
1, 2