se me ha ido mi vida

bueno primero queria prsentarme aunque no sea nuevo, llevo bastante tiempo sin entrar, pero me encuentro un poco solo y os queria comentar mi experencia.

bueno al grano, hace 5 veranos conoci a una sevillana que pa mi fue desde el primer dia lo maximo, termino el verano y desidimos seguir juntos, con lo dificil que son las relaciones a distancia sacamos fuerzas por ambas parte y lo llevabamos mu bien, el amor mucho mas grande que los km que nos separaba, ella es de sevilla capital, y yo de lepe, bueno todo sigio su ritmo altibajos como todas las relaciones pero en general nos queriamos muchisimos, bueno llego el invierno pasdo y empezo a llegar los problemas, en invierno estrene coche, un alfa 147 y yo soy mu aficiano al tuning, taba deseando tener coche pa poderlo personalizar, bueno po despues de navidades me lleve n par de semanas tonteando con una tia del pueblo, eso fue la gran estupidez que puede comter una persona, la verdad no se en que pensaba, ella empezo a sospechar y lo pasaba mal, mu mal al estar tan lejos y yo en esta situacion en vez de apoyarla, no lo hize taba ciego con el coche, que si muelles por aqui, que si pintar esto, que si equipo de audio,nos queriamos casar en un par de años y ella queria que ya fuera ahorrando y yo mes tras mes gastando dinero en el coche, bueno la cosa se mantenia pero ella seguia pasandolo mal y yo sin querer darme cuenta, joder me siento como un mierda, ya sabeis no es lo mismo afrontar un problema juntos que comerselo uno solo, po asi de cabron fui(jamas me perdonare esto), hasta que llego el viernes pasao y me llamo y me dijo que ya no tenia mas fuerza pa seguir yo con el mismo enfado colge, pero cuando me levante el sabado no podia se me habia caido el mundo encima, habia perdio la ilusion por todo, me levante para ir a trabajar pero no pude, tire a la playa y la llame pa intentar solucionarlo, (aunque parezca mentira, es lo que mas quiero en esta vida, lo daria todo por ella, es lamentable que me tenga que pasar esto pa darme cuenta [decaio] , bueno po hablando le dije que por lo menos ya que llevamos 4 años que me dejara ir a sevilla y me lo dijera en persona, asi hize del tiron tire pa sevilla, hiba con mucha esperanza pero queva, ella me dice que me quiere muchisimo(nos llevamos todo el dia llorando tanto uno como otro), yo le pedia perdon por todos mis falllos y solo le pedia otra oportunidad para demostrale que soy capaz de hacerla feliz, y tenerla todo la vida junto a mi, ella me decia que ya no le quedaban mas fuerza pa luchar, lo ha pasado mu mal y a sufrio mucho, joder y yo sin hacer nada, no merezco ni vivir,

Bueno po por la tarde me vine pa el pueblo hundio en la mierda, se me pasaba por la cabeza pegar el volantazo final, y acabar con todo esto, la nesesito pa vivir, pero soy tan cobarde que ni huevos pa eso tuve,

El domingo no era capaz de levantarme de la cama to el puto dia llamandola y llorando, e intentando solucionarlo pero queva, joder cada vez veo mas negro que vuelva conmigo, y la verdad ya no se que hacer, a mi familia solo le he dicho que tamos enfadao, paso de contarle la historia por que no cree que me llege la voz, y tp quiero que se preocupen por mi, yo la cage y yo me lo comere, solo le pido ha dios que me la devuelva que la cuidare como mi princesa que es lo que es, bueno por lo menos si alguno tais pasando por algo parecido no os dejeis llevar y hecahr le mas cuenta, que no llegeis hasta el punto en el que llege yo, bueno solo eso, ya ire posteando como va ocurriendo las cosas, salu2s
Pues parece que es una putada ... [decaio]
pero es lo que pasa si las cosas no se cuidan...[enfa]
se de verdad os quereís dudo que no os junteís...[oki]
Pos lo debes estar pasando muy mal, que se rompa una relación con la persona que mas kieres es lo peor... Yo te doy un consejo, no dejes de luchar por ella, sigue insistiendo en volver ha estar juntos, si os kereis tanto teneis que estar juntos, animo y no la pierdas.
Uf, no sé q decir la verdad es q es muy duro, pero si la quieres lucha por ella, demuestrale q la puedes hacer feliz, que no vas a volver a cometer los mismos errores, y q la quieres...

Ella te sigue queriendo, y por lo q cuentas está dolida, pero seguro q es capaz de perdonarte. Por lo menos intentalo y no te hundas aún...

Ánimo y mucha suerte [bye]
Conkistala de nuevo, dejá el coche de lado por unos meses che... ke el coche te da la facha (la pinta), pero no la felicidad.

Insistí con ella, pero NO LA AGOBIES. Porque lo ke vas a conseguir es ke se canse de vos. No le cuentes lo del volantazo, porke va a pensar ke se lo decís en todo "si no volvés me mato" y lo ke vas a conseguir es ke vuelva con vos por pena.
Decile lo ke la necesitás, lo ek están siendo estos dias sin ella, y ke de ahora en adelante vas a ahorrar solo y exclusivamente para un fin.. y no precisamente para el autito eh?

Y cuando la consigas de vuelta, no hagas la misma ganzada que acabás de hacer. O yo misma voy a hacer ke no te perdone. Va con onda, pero de verdad. [ginyo]
suerte chico suerte!
Animo y pase lo que pase sigue adelante!.
Pues siento ser yo el pesimista y cabron, pero si una xica da el paso para dejarlo e ske lo tiene muy claro y ahora mismo ya estara conociendo nueva gente. Yo hablo por mi caso y ya sabeis ke a mi me dejo y hace poco me entere ke se la ha xuscao hasta el apuntador en 2 meses ke no he estado con ella.
Ke no digo ke tu exnovia sea igual, yo solo digo lo ke me paso a mi, tu lo ke tienes ke hacer es no rallarte y buscar una tia ke te haga, no olvidarte sino ke te haga pensar solo en ella. Venga compañero, por cierto, ya pasaras fotikis del coxe ke a mi memola el tuning tambien.
bueno familia, ayer me entro un bajon y me tire pa sevilla, cuando me vio se cabreo pero amos fuimos a comprar algo de comer y estuvimos al lado del palenke, en un parquekesito que han abierto ahora una cafeteria, pues bueno alli comiendo, hize una cosa que nose si lo tenia que haber hecho, estuvo bien, pero esas palabras pueden que ya me alejen de ella para siempre, y os cuento.
ella cuando me dejo fue ya porque se entero que yo montaba a la tia esa en el coche sola, y lo demas se lo imaginaria ella, yo le dije que quedamos un par de veces pa fumarnos unos piti, po era mentira, asi que le heche huevos y le dije toda, toda la verdad, que me habia acostao con la otra y tal como fue, como empezo, osea todo. le dije que si volviamos queria ya toda la verdad por delante y no seguir con mas mentiras de este tema, y la verdad es que no me dejaba ni que la tocase, (creo que es normal) y me dijo que hiciera mi vida de nuevo que lo nuestro ya habia terminado, yo se que ella en este momento me habla con el dolor, esperare e intentare demostrarle (no decirselo) lo mucho que la quiero,(si me dierais algunas ayudita de que hacer, os lo agradeciera de corazon), y no se que mas, po eso que si nuestro destino esta junto volveremos y si no pue siempre la llevare en mi corazon con el amor mas bonito que he tenido jamas, y nose que mas, pues la vida es un chiste, y los chiste son para reirse de ellos, no ellos de ti, asi que intentare animarme que la vida sigue y tengo una familia, unos amigos, un trabajo, un coche, una perra y muchas cosas mas que merecen la pena luchar por ellas. enga no os quiero deprimir mas, un salu2
Escrito originalmente por DiMiTrY

le heche huevos y le dije toda, toda la verdad, que me habia acostao con la otra y tal como fue, como empezo, osea todo. le dije que si volviamos ...


Macho, siento decirte esto pero ahora SI que la has cagado del todo.

Hay cosas que se pueden contar (estaba tonteando...) y cosas q no (me la f****), y desde luego no creo que ella vuelva despues de haberle contado eso, se sentirá encima de ignorada, cornuda.

Y no hay cosamas humillante que eso...

Vuelve a empezar con la experiencia de aprender de tus propios errores y no volver a cometerlos con tu próxima pareja, y olvídate de ella, que ahora ya seguro que no vuelve...

Saludos

Pd: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Pos si las dixo eso olvidate de ella...
tio tu eres la bomba... t centras en tu coche y t acuestas con otra y aun asi pretendes salir airoso d todo esto y ser feliz con tu (ex) novia.... yo lo flipo un pocoooooo... [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-|
La verdad que un poco cabroncete si que eres eh?? [oki]
Triste e injusto es que alguien que de verdad quiere y cuida a su pareja acabe perdiéndola... tú, por otra parte, tienes exactamente lo que te has buscado.

Y paso de decir más en pos del buen rollo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] YO no sabía q te habías tirado a la otra tia, mira en un principio te dije q luchases por ella, pero me pongo en su lugar y lo flipo, sé q tú lo tienes q estar pasando muy mal, pero y ella? acaso no piensas en ella? joder le has sido infiel, pasabas de ella, te preocupabas más de tu coche q de tu chica y encima te tiras a otra.

NO sé ni q decir, en fin espero q te mejores pronto, pero como ha dicho Bou tú te lo has buscado.
Te lo mereces...por ser un cabrón. No hay cosa que más odie que la p... gente que se pasean con su kerido coche con la musica a tope, como diciendo soy el rey y me las follo a todas..no hay cosa que mas me joda.. En fin, si hubiera sido ella, hasta te hubiera partido la cara.. u otra cosa mas baja..

Salu2
Te lo mereces...por ser un cabrón. No hay cosa que más odie que la p... gente que se pasean con su kerido coche con la musica a tope, como diciendo soy el rey y me las follo a todas..no hay cosa que mas me joda.. En fin, si hubiera sido ella, hasta te hubiera partido la cara.. u otra cosa mas baja..

Creo que me han robado los pensamientos ...
[ok]
chaval ke si vuelve contigo seria milagro bueno di tu ke la esperenza es lo ultimo ke se pierde pero tu trankilo eh¡¡¡ sige ocupandote de tu coche y de echar buenos polvos en el ke eso es lo mas importante para hombres como tu su coxecito y follar pero despues de hacer piensan en las cosas malas ke han echo y se arrepienten. vamos si la tia te perdona espero ke no vuelvas acerlo.
A ver, antes de crucificar al chico y que me crucifiqueis yo voy a dar mi punto de vista de todo este tema ....

Cuantos de vosotros no teneis un sueño ???? yo he tenido muchos y uno por uno me lo han ido jodiendo ...., el chico tenia un sueño desde hace tiempo , es una aficion de mucha gente y como tal hay que respetarlo, tanto el amigo como elnovio novia lo que sea , que si que puede perder tiempo en hacer otras cosas como es una relacion de no tar tanto con esa persona .....todos en el fondo tenemos un sueño y siempre ese sueño queremos perfecionarlo.

En cuestion de otro tema ( los cuernos) muchas veces por ciertas circunstancias se puede estropear una relacion : distancia , terceros , ``buscaalgos´´`, creo que la chica en el fondo se hundia por la distancia ....luego sospecho eso que si que fue cierto , pero muchas veces la envidia mata , y aveces tanto chicos como chicas se quieren poner por medio para joder una relacion y si encima la relacion que quieren joder estan separados aun más porque aveces es una presa facil .

No creo que seamos nadie para juzgar lo que hizo el chaval , quizas tuvo sus motivos , o quizas no lo penso dos veces y la cago , y si su ex no quiere volver pues lo veo logico porque ya no tiene confianza en él y volverla a ganar cuesta mucho ....

consejo del dia : primero intenta conseguir de nuevo la amistad, luego ya se vera todo :)

Kisss
Lokilla, antes de que subas al chico a los altares debes saber que en lo que va de hilo nos ha mentido dos veces que sepamos nosotros. La primera por entrar a contarnos las penas y no decir que se había follado a la chica en cuestión, poniendo la excusa del coche que no sé muy bien qué tiene que ver con todo el asunto, salvo que se la follara en el asiento de atrás o algo. La segunda, por contarnos que ha sido todo un desliz y que su amor es lo más grande y mil monsergas más, cuando dos meses después de follarse a la del coche escribía esto aquí mismo

mirad tengo un mensaje en el movil desde anoche que me ralla, me lo ha mandao una tia que va detras mia pero a mi me gusta una amiga suya, asi que paso de ella porque se mosqueara la que me gusta y la perdere, asi que por lo menos este seguro que no puedo con la que quiero no le entrare a esta,


Si va a engañarnos que al menos lo haga con un poco de habilidad, porque me imagino que igual que nosotros le hemos visto el plumero se lo habrá visto ella, y lógicamente lo ha mandado a tomar por culo. Y todo lo demás, las declaraciones de intenciones, los discursos, son monsergas.
Weno, weno, weno... me parece k el k kreó el hilo, ni tan sikiera se lo debe de leer ya... tal y como se está desencadenando el hilo...

Antes de todo... kede claro k no le conozco de nada... así k lo k digo es mera opinión propia... ni le intento poner en altares... ni intento echar a nadie por los suelos... espero no ofender a nadie con las siguientes palabras, si es así, pido disculpas de antemano...


Paso a paso...

1º El chico creó este hilo, pq se encontraba mal (es de suponer, como mínimo, que si la ama o ha amado, ha de encontrarse mal por cohones, almenos si yo hubiera perdido a lo k más amo en este mundo... no se si podría tan sikiera escribiros estas líneas...)

2º El chico tiene un sueño, el TUNNIG... dejar su coche preparado al máximo, personalizarlo a su gusto, hacer de su coche una pieza única... como el los hay a miles (no me incluyo en el sector, pero eso no viene al caso).

Y SÍ, su sueño es totalmente respetable, mucha gente tiene un sueño, yo lo tengo, y ver k cada día se va cumpliendo y va cogiendo forma, es una de las mejores sensaciones k se puedan sentir, os lo aseguro...

3º La distancia, a veces esa distancia no se sabe llevar, ella le necesitaba, y es en estas situaciones en las k hay k tener más kuidado con lo k se kiere y se ama... es kuando más hay k mimar y demostrar a la otra persona, k esa distancia es una menudez a superar, y k ese amor compartido es, ante todo, lo primero...

En cambio, el estaba absorto y obcecado en su sueño... kizá para mantener su mente ocupada, alejada de preocupaciones, y no pensar en la distancia... aunk por lo k cita BOU, si lo del mensaje es lo k parece, nos ha salido un lobo con piel de cordero...

4º Por lo de buscar, o k le buscara una 3ª persona... (tan válida una opción como otra)... ahí ya no lo veo como escusa... a mi forma de ver, no me sirve... por mucha distancia, por muchas necesidades biológicas, "calenturas de webos", k se los calentara la otra, o como kerais llamarle... eso no es escusa para dañar a esa persona k tanto nos ama...

Si de verdad ya no kieres a esa persona, k después de sopesar la balanza crees k con la otra te irá mejor, primero déjale claros tus sentimientos a tu pareja actual, y luego cuando estés libre haz lo k t venga en gana...

Si notas tanto tanto pero tanto calentor, k hace mucho tiempo, k con tu pareja, no mantienes díganse contactos, relaciones sexuales, etc., etc., y si es verdad k tanto amas a la otra persona, primero te haces un dedo, o te cascas una paja... por el bien de los dos (y perdón por el vocabulario, pero es k me salió del alma...)

Así, se te baja todo ese calentor, disfrutas un rato de tu cuerpo, recuerdas buenos momentos pasados con tu pareja, repones "soldaditos" (en el caso de los hombres)... y lo mejor de todo, la próxima vez k estas con tu pareja, la pillas con más ganas, y disfrutas al máximo de cada segundo vivido...

Esa fue mi opinón... y repito, sin animos de ofender a nadie... [oki]


Un saludo,


[beer][fumeta][666]
Sigo opinando igual ....

A ver, muchas veces y conozco muchos casos que cuando se lleva X tiempo y encima con distancia el amor quizas disminuye , te lias, ves a lo loco la vida , muchas veces pq no has podido vivir tu edaD del pavo como te hubiera gustado , en ese momento que te das cuenta de la caña , vas a saco , problema que si tas con una pareja puede ocurrir lo que a él quizas le ha ocurrido que el asunto se le ha ido de las manos , y si , se lo ha mntado de pena , y han salido todos heridos y bueno a veces es bueno aprender de los errores porque osino no seriamos humanos .
pero hay q aprender de los errores y no por ello tenemos que crucificar a la peña , y vale segun vayas poniendo los trapos sucios de él se puede opinar de una forma u otra , pero mira por donde que ha salido lo mismo que dije yo antes, siempre los terceros tienden a joder y sobretodo con la distancia , Y TU ME DIRAS eso no me vale como excusa , pero muchas veces tienes que tar en el ajo para poder comprender; algunas personas se lo piensan dos veces ( sintoma de madurez) pero otras no es asi .

Yo con todo esto no estoy justiicando sus actos , solo lo unico que no queria es que crucificasen a una persona por cometer un error , que seguro hay mas peña que hace cosas peores y a esos no les crucifican ....

ah!!!y yo no lo he subido a los altares , ni sikiera lo conozco , solo opino segun mi punto de vista .....ahora me vais a crucificar a mi por una opinion ? adelante ....VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!!!
Bueno yo sigo pensando q el tio tiene mas cara q espalda. Entiendo lo q dices,lokilla, admas q la carne es debil eso ya lo sabe todo el mundo. Pero lo menos q puedes hacer es decirselo a la otra persona antes, pq la otra probablemente volvera a tu cochecito y t la podras follar todas las veces q te de la gana. Y q pasa q entonces la otra chica se keda en su casa sufriendo por la distancia y por una posible infidelidad ? pues no,ella tb tiene derecho a seguir su vida cn otra persona asi q primero q la deje y dps lo demas. Pero es q vamos dudo q la kiera si se ha follado a otra. [bye]
Escrito originalmente por Roberta
Bueno yo sigo pensando q el tio tiene mas cara q espalda. Entiendo lo q dices,lokilla, admas q la carne es debil eso ya lo sabe todo el mundo. Pero lo menos q puedes hacer es decirselo a la otra persona antes, pq la otra probablemente volvera a tu cochecito y t la podras follar todas las veces q te de la gana. Y q pasa q entonces la otra chica se keda en su casa sufriendo por la distancia y por una posible infidelidad ? pues no,ella tb tiene derecho a seguir su vida cn otra persona asi q primero q la deje y dps lo demas. Pero es q vamos dudo q la kiera si se ha follado a otra. [bye]


Si lo entiendo , y ya he dicho que por su error ha sufrido varia gente , lo que pasa es que muchas veces es miedo a perder y se hace un piposte en la cabeza tremendo , porque no quieres herir , en ese momento no sabes que decidir y la mayoria de las veces te lleva a joderla del todo que es lo que le ha pasado .

Imaginate que tas saliendo con un chico de alemania , tu lo quieres mucho , pero por ahi un tercero te salta, y ya te haces unlio pq quizas le tas cogiendo cariño y luego ya no sabes que hacer...y tu dices me lo voy a pensar ...¿tu irias al chico de alemania sin tar segura de todo para decirle oye que creo que me guta otro ?, NO, lo mejor quizas seria pedirle tiempo que no tas segura pero por no herirle le soltarias eso ....pues quizas le ha pasado lo mismo a ese chico, lo que pasa que el para pensarlo se lo penso muy a ``fondo´´. y la acabo jodiendo pero no kiso decir na pq sabia que la perdia , eso es sintoma de q la quiere , pq osino se lo habria dicho y el la habria dejado .

Y si , que lo ha jodido y segun la moral de todo ser humano eso lo ve mal , pero para crucificarlo no ....todos somos humanos :)
Imaginate que tas saliendo con un chico de alemania , tu lo quieres mucho , pero por ahi un tercero te salta, y ya te haces unlio pq quizas le tas cogiendo cariño y luego ya no sabes que hacer...y tu dices me lo voy a pensar ...¿tu irias al chico de alemania sin tar segura de todo para decirle oye que creo que me guta otro ?, NO



Eso me parece realmente rastrero, es tener al de alemania por si te sale mal con ese chico. lo que ha hecho NO tiene justificacion.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Sigo opinando igual ....

(...)

ah!!!y yo no lo he subido a los altares , ni sikiera lo conozco , solo opino segun mi punto de vista .....ahora me vais a crucificar a mi por una opinion ? adelante ....VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!!!


¿Alguien te ha dicho una mala palabra?

Aquí no se ha crucificado a nadie, esta persona a entrado aquí intentando engañarnos de una forma muy torpe y yo he puesto mi opinión al respecto... porque una cosa es un error y otra cosa son dos y otra cosa son tres y más premeditados... y si aquí el amigo dudaba de si enrollarse con la del mensaje era porque LE MOLABA MÁS SU AMIGA y parece que de su novia no se acordaba mucho entonces.

Que por mí de puta madre, cada cual con su método, pero que no vaya de corderito ahora y que no nos tome por tontolabas, ¿no?



Y por cierto, el ejemplo de Alemania me parece una gran putada para el de Alemania, jugar así a dos bandas es una rastrería que sólo comprenderás el día que lo sufras en tus carnes.
Ni romper lanzas ni leches. Todo acto conlleva unas consecuencias. Independientemente de que ese acto esté bien o esté mal. Y está claro que la consecuencia de dejar de lado a tu novia para dedicarte a tu coche tiene unas consecuencias, y es que la relación se deteriora. Y también está claro que si, encima de haber sido el causante del deterioro de la relación, te dedicas a no hacer ningún esfuerzo para mantenerte fiel a la otra persona, la consecuencia es que quedas como un sinverguenza, y tu novia te planta de patitas en la calle.

Y esto es así. Y se merece lo que le ha pasado, porque es la consecuencia directa de sus actos. Ni canitas al aire, ni otros puntos de vista, ni nada. Este tío ha hecho una cosa que merece lo que le está pasando. Y merece pasarlo mal, porque es consecuencia directa de sus actos. Casi te diría que lo siento por él, pero me parece un caradura y una persona de una bajeza moral de proporciones bíblicas (uy... ahora si que lo he juzgado [ayay])

Oh... y entrando en detalles... sabeis a cuanto está Lepe de Sevilla? unos 100km aproximadamente. Así que, por favor, no me habléis de distancias, que eso con un coche se hace en 1 hora, y si es tan mega-crack como el suyo, en menos. Si no veía a su novia cada dia o cada fin de semana, era porque no le daba la gana.

Lo dicho. Que disfrutes de tu pena, y a ver si aprendes.

P.D.: Lo del Alemán, depende del tiempo que te lo pienses. Piénsatelo un par de dias, o como mucho una semana, pero alargar esas cosas tiene nombre, y también huele a podrido...
DiMiTrY, sé sincero contigo mismo, ella no es lo que más quieres en este mundo, primero te quieres a ti, luego a tu coche y luego a ella.

Cuando cambies el orden de estas prioridades, no te tirarás a otra porque querrás más a tu novia que a ti mismo y sabrás sacrificar alguna cosa material por ella.

Y LoKiLlA, una cosa es tener un lío en tu cabeza porque no sabes con quién quieres estar y otra muy distinta es llevar ese lío a la cama y estar con dos personas a la vez mientras te aclaras. Si hay cuernos en una relación, es porque la relación no funciona y no hay que engañarse pensando en que simplemente una persona haya cometido un error. Y estoy opinando pero a la vez respetando tu opinión, no es mi intención crucificar a nadie.
Diuuusss... esto kada vé se lia más... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Aiisss... menos mal Loki k no estas con ningún Aleman, k si no... mae miaaaa... la k has liao con tu ejemplo...

Escrito originalmente por LadyStarlight

...una cosa es tener un lío en tu cabeza porque no sabes con quién quieres estar y otra muy distinta es llevar ese lío a la cama y estar con dos personas a la vez mientras te aclaras...



En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Si tiene k haber cama(o coche) y cuernos, mejor ya después de cortar la relación.

Ahora bien, según he podido leer en los posts de Loki, en ningún momento defiende la postura de acostarse con ese alguien nuevo que te surge...

Sino k menciona que le pediría un tiempo a la persona k esta en Alemania(por decir algun lugar distanciado) para pensarselo, en vez de cortar por lo sano directamente...

Pedir un tiempo a tu pareja NO IMPLICA acostarse con la otra persona, pero si probar de conocerla un poco, ver las cosas con más claridad y decidir...

Cosa k no ha hecho DIMITRI, almenos según sus posts, no keda claro... y como dice Loki, "lo penso muy a ``fondo´´ y la acabo jodiendo" y ahora pues, le vienen las consecuencias...

Pero weno, como dijo akel buen hombre, el k esté libre de pekado k tire la primera piedra... con eso no justifico al chico, pero tp es para martirizar al resto de opinantes, aunk la vida haya sido dura con nosotros, no sirve de nada lapidar a terceros...

Un saludo,

[beer][fumeta][666]


PD:
Escrito originalmente por BOU dirigiendose a Lokilla

...jugar así a dos bandas es una rastrería que sólo comprenderás el día que lo sufras en tus carnes...



Cada cual ha aguantado su CRUZ, cada caso es un mundo, y akí NADIE conoce a NADIE como para empezar a juzgar...
K mal vicio el del ser humano sentenciar sin tan ni sikiera conocer, ni a la persona, ni antecedentes, ni causa...
Escrito originalmente por JBlaster

PD:


Cada cual ha aguantado su CRUZ, cada caso es un mundo, y akí NADIE conoce a NADIE como para empezar a juzgar...
K mal vicio el del ser humano sentenciar sin tan ni sikiera conocer, ni a la persona, ni antecedentes, ni causa... [/B]


yo he segido el hilo y no he participado hasta ahora xD ya tengo demasiados frentes en marcha, pero me da la sensacion de que lo que mas se a criticado del hilo....es que su autor empezo de corderito y no resulto ser asi, ademas de tomar el pelo a todos los participantes del hilo. Por cierto el autor hace un ratito que no dice nada, yo daria la cara para aclarar un poco las cosas y tal.
Escrito originalmente por theMyst


yo he segido el hilo y no he participado hasta ahora xD ya tengo demasiados frentes en marcha, pero me da la sensacion de que lo que mas se a criticado del hilo....es que su autor empezo de corderito y no resulto ser asi, ademas de tomar el pelo a todos los participantes del hilo. Por cierto el autor hace un ratito que no dice nada, yo daria la cara para aclarar un poco las cosas y tal.


Entonces te ha faltao por citarme unas líneas más arriba de las k has puesto, ya k esa réplica iba dirigida a BOU por un comentario k izo a Lokilla.


Un saludo,


[beer]
Escrito originalmente por Valk
Cada uno tenemos nuestra propia cruz con las mujeres y lo único que podemos hacer es vivir con ella y esperar a que el tiempo cicatrice esa profunda herida.
Yo por ejemplo estoy enamorado de una mujer que me odia y he tenido que adelantar mi vuelta a valladolid puesto que sólo con ver su dulce rostro me sentía morir.
Es jodido esto de querer a una mujer con toda tu alma, pero al menos siempre te quedará su recuerdo.


Vaya Valk, me alegro de q estes por aqui... pos nada, animo y palante [oki]
Escrito originalmente por JBlaster
PD:


Cada cual ha aguantado su CRUZ, cada caso es un mundo, y akí NADIE conoce a NADIE como para empezar a juzgar...
K mal vicio el del ser humano sentenciar sin tan ni sikiera conocer, ni a la persona, ni antecedentes, ni causa...


Pues macho, tienes toda la razón. De todos modos el comentario no iba por ella sino por el ejemplo, que además lo leí del revés y creía que se refería a algo mucho más grave. Conque chof, metedura de pata hasta la rodilla y disculpas de Bou.

Lo siento Lokilla.
Q no pasa nada, ni pedir losiento ni leches...aki cada uno tiene su opinion y cada cual es libre de darla....pero en si todos los hilos son opiniones ...no sentencia ....

Y si , cuando me referia a Alemania , como bien ha explicado Blaster , me referia a un tiempo ....pero no es jugar a dos bandas , sino aclararte, no vas a tar con un tio con el que estas confundida pensando en otro ,por eso a veces es mejor pillarse un tiempo , aclararse ... y bueno soltarle al tio de alemania toda la verdad seria muy fuerte ....muchas veces las verdades duelen y mejor ir a por las verdades a medias ....sinceramente esto que digo no se si lo seguiria , porque soy una persona bastante clara y bueno aveces no es bueno soltarlo porque se llega a hacer mucho daño ...

Y bueno , a todo esto , cuando digo tiempo no es ir a acostarte con la otra persona corriendo , sino estar por ejemplo a tomar un cafe , salir a dar un paeo...como dice blaster conocerla , darte cuenta si es verdad q es amor lo que sientes por esa persona o kizas un simple capricho ... pero eso si , a esta persona de un principio se lo tienes que dejar clara de que tas saliendo con una persona y esta confundida ....

Ains ....espero haberme explicado bien , ya que este tema es un poco lioso , y cada uno tiene su opinion ......
Aiisss si es k las cosas explicadas paso a paso... poco a poco... y leidas paso a paso... poco a poco... cambian muxooo...

Lokiii... con este post, t'has explicao mejor k nunca en este hilo...

weno... weno... weno... después de to este lio aclarao... m parece k el k hizo el hilo... fijo k ya ni aparece... (jiass!! ahora me dejará mal... aunk no caerá esa breva... jijiji [666])

Me alegro de haber ayudado a aclarar este embrollo, pq akí donde veis a Lokilla es una gran amiga y una bellísima persona y de corazón más noble k conozco... gracias por estar siempre ahí Loki.


Un saludo,


[beer][beer][beer]
Escrito originalmente por JBlaster
Aiisss si es k las cosas explicadas paso a paso... poco a poco... y leidas paso a paso... poco a poco... cambian muxooo...

Lokiii... con este post, t'has explicao mejor k nunca en este hilo...

weno... weno... weno... después de to este lio aclarao... m parece k el k hizo el hilo... fijo k ya ni aparece... (jiass!! ahora me dejará mal... aunk no caerá esa breva... jijiji )

Me alegro de haber ayudado a aclarar este embrollo, pq akí donde veis a Lokilla es una gran amiga y una bellísima persona y de corazón más noble k conozco... gracias por estar siempre ahí Loki.


Un saludo,

[beer][beer][beer]


jias es q mi problema es que como quiero hablar todo, resaltar los puntos importantes, a veces hasta me lio yo explicando ....y a veces os lio a vosotros tb XD

Menos mal que por lo menos tu Blaster te has enterado , malvado , pq yo ya empeze a leerlo y dije aki tenia que haber eplicado mas , aki tal ....amos que me empeze a rayar de nuevo XD

Jblaster que has bebido? yo noble corazon? en mi solo habita la maldad ....y lo de estar ahi ...siempre para todo el mundo para lo que pueda ayudar estoy , no hay nada mejor que ser util a una persona .

Kisss
¬_¬
Escrito originalmente por LoKiLlA


jias es q mi problema es que como quiero hablar todo, resaltar los puntos importantes, a veces hasta me lio yo explicando ....y a veces os lio a vosotros tb XD

Menos mal que por lo menos tu Blaster te has enterado , malvado , pq yo ya empeze a leerlo y dije aki tenia que haber eplicado mas , aki tal ....amos que me empeze a rayar de nuevo XD

Jblaster que has bebido? yo noble corazon? en mi solo habita la maldad ....y lo de estar ahi ...siempre para todo el mundo para lo que pueda ayudar estoy , no hay nada mejor que ser util a una persona .

Kisss
¬_¬



Menos mal k los k te conocemos ya sabemos de tu maldad y como eres... k si no... malvaadaaa... tu siempre con lo mismo... [burla3]

Nunca aceptas un cumplido, ni elogios... malvadaaa... ves como tengo yo razón... [ginyo]

[beer][fumeta][666]
la verdad es q no se kien va a leer ya esto. es todo muy fuerte volver a revivir akellos momentos tan dolorosos para mi. pero viendo esto, nose q pensar. solo le deseo lo mejor del mundo, solo eso
la verdad es q no se kien va a leer ya esto. es todo muy fuerte volver a revivir akellos momentos tan dolorosos para mi. pero viendo esto, nose q pensar. solo le deseo lo mejor del mundo, solo eso
Entonces punto y final.
Umm ,ya me acuerdo.

Sinceramente nani, no te des mas caña por este asunto. Lo ke paso ya paso hace tiempo y lo mejor es ke sigas adelante y te olvides de todo esto. Solo te hara mas daño.
nani tu no abriste un hilo hace poco diciendo que todavia sentias algo por tu ex y que tenias miedo de volver a verlo porque ahora tenias pareja?
creo que tu tambien tienes cosas en las que pensar [oki]
mira yo abri un hilo diciendo q habia visto este q no lo habia visto antes y q no se a lo mejor si lo hubiera visto en ese momento hubiera vuelto con el. kien sabe..... date cuenta q yo empece con el con 16 añitos y estaba lokamente enamorada, pero tb t digo q los 9 ultimos meses de relacion fueron un infierno para mi
41 respuestas