¿Qué es el GP32 ese?

Epa a todos:

Vereis, me interesa comprarme una consola portatil y he visto que esta es la más barata, frente a la NDS y la PSP.

Aora bien, algien me podría explicar sus características, enseñar fotos y tal?

Si lo haceis bien puede ke konsigais otro GP32ero! X-D

Bueno, pos adelante

Aguuuuuur! [bye]
Antes que nada debes de saber una cosa, la GP32 no es una consola como las demas, la NDS y la PSP son como la GBA, consolas que se nutren de juegos nuevos que se van lanzando.

GP32 por su parte es una consola basada, sobre todo, en la scene, osea, en la programación independiente. Juegos de Game Park la casa de la consola los hay pero pocos (no llegan a la treintena creo). Juegos gratuitos e independientes los hay a puñados.

Pero lo mejor de todo es la emulación, en la que tienes un montón de plataformas retro emuladas a la perfección, con cientos, sino miles, de juegos.

De hecho ahora se acaba de incorporar el Mame que rula con 687 juegos de recreativa de toda la vida.

Así que ya sabes si quieres una consola tradicional olvídate de esta, si quieres juegos a montones con una mínima inversión, pues ya sabes... GP32

Saludos.
A mi más ke nada me interesa un reproduktor Divx y Mp3, y además otra dudita: ¿Hay emulador Neo Geo? Ya sabeis pa los mítikos metal slug... XD

Grazze!

SEGIR SEGIR, VAYS EN BUEN KAMINO [+risas]
El mame(al menos el de pc) emula juegos de nego geo

Este Fmame no se como irá pero en cuanto tenga tiempo me voy a viciar a saco si es que de verdad rula tantos juegos [jaja]

que guayyy
sinichi_kudo escribió:El mame(al menos el de pc) emula juegos de nego geo

Este Fmame no se como irá pero en cuanto tenga tiempo me voy a viciar a saco si es que de verdad rula tantos juegos [jaja]

que guayyy


No emula Neo-Geo.

Arroba3, los metal slug se pueden jugar tb en el emulador de Neo geo Pocket. No es lo mismo, pero no están nada nada mal.
http://www.gp32spain.con , espero ayudarte es una granconsola . un saludo [toctoc]
(no llegan a la treintena creo)



ni a los dos mil tampoco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en serio, creo que no tiene mas de 10 juegos comerciales.
_Seagal_ escribió:


ni a los dos mil tampoco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en serio, creo que no tiene mas de 10 juegos comerciales.


Pos va a ser que no... tienes razón [toctoc]

Sacado de la web de GamePark

1. Little Wizard
2. Her Knights
3. Treasure Island
4. Tomak
5. Astonishia Story
6. Dungeon and Guarder
7. Funny Soccer
8. Rally Pop
9. Raphael
10. Hany Party Game
11. Tangle Magic Square
12. Super Plusha
13. Mill
14. GP Fight
15. Wizard Slayer
16. Dooly Soccer
17. Dyhard Infinity
18. Kimichimen
19. Princess Maker 2
20. Pinball Dreams
21. Story of Bug Eyed Monster
22. Winter is...
23. Oneshot Voca
24. Therapy

Y este que sé que existe pero no sé porque razón no está [agggtt]
25. Blue Angelo

No son 30 pero casi XDXDXDXDXDXD
8 respuestas