Reparacion Master System II

Hola, la he pillado por ebay y no funciona. Cierto es q el tio en la descripcion de la consola decia esto:"no la he podido probar porque como lleba los conectores de antes no sé conectarla", pero joder pense q se referia al cable de antena ya q es el unico q ha cambiado (por su referencia a lo de "antes" y q el de corriente funcionaria correctamente.
Bueno el tema es q ya seguro q me toca comermela pq no creo q me devuelva las pelas y a la consola no le llega ni la corriente, aparte de traer una de las patillas del transformador doblada, asi q... ¿cuanto podria costar arreglarla? Imagino q me saldra mejor pillar otra... Gracias de antemano a todos y perdonar por el rollo pero es q me siento como un capullo ¬¬.
Puede ser que el transformador de corriente este estropeado?

Vete a un "todo a cien" (o todo a €, jeje [fumeta] ) y pillate un transformador universal y prueba, total, no valen mas de 2-3 €, tampoco pierdes muxo.

Si aun asi no funciona, pos si, la verdad, pillate otra, por lo que vale una MS II en estos dias, no merece la pena arreglarla, aunke si eres un manitas y un sentimentalista, pos adelante [ok]

Salu2 :cool:

P.D: No te sientas un "capullo", a todos nos "han" colado alguna cosa k otra y nos la hemos tenido que comer con patatas...(reveses de la vida, oye....)
Gracias chico sega, ya la he probado con otros transformadores y eso no está ni cerca de funcionar. Ya tengo otra apalabrada pq menos de 15€ la reparación imposible, dejaré esta para la estanteria o para piezas (si es q tiene algo aprovechable). Un saludo.
A mi con la nes me solia pasar algo parecido de vez en cuando y lo que tenia que hacer (mi padre yo no sabia cuando aquello lo que era un soldador xDD) era abrirla y soldar el conector a la fuente de alimentación.
Ya se sabe que comprar en Ebay no puede llevar nada bueno. Yo cuando leo "no la he podido probar asi que no se si funciona" ya asumo que no funciona. Ponen eso para que la gente pique y se la compre a un precio mas caro que si dijeran que esta estropeada. Reparar una master sistem 2 hoy por hoy es un gasto de pelas muy tonto. Ademas dudo mucho que sepan repararla bien.
Ante la duda y como dice El chico de oro, si un pavo te vende tal articulo "no la he podido probar asi que no se si funciona" ya se sabe de antemano que no va a ir, eso seguro!!! cawento

Ante la duda, mejor no pujar... [reojillo]

Salu2 [bye]
por el amor de dios que las masters las venden en los rastros por kilos...y las megas y las neses...
Hombre no es lo mismo comprar una nes en le rastro que amenudo esta tirada en el suelo llena de tierra, que comprarla a un particular.
Yo te recomiendo que si te vas a pillar otra te pilles la master sistem 1 ya que tiene puerto para las sega cards.
Yo tengo 7 sega cards y son unas joyitas de coleccion que me tiene loco, jejejjee XDDDDDDDDDD
tiene un polimetro a mano?

pues facil primero comprueva que el tranformador tiene mas o menos 9 V de salida centro negativa

abres la consola y revisa que alomejor puedes tener alguna soldadura fria en el propio zocalo de la master system

repasalas con un poco de estaño y el soldador

si ahun no va comprueva que tiene la tencion ahi y te va al IC 7805 que es un regulador de 5 V y comprueva que efectivamente entre una de sus patas hay 9 V mas o meno y otra de 5 V respecto a masa

si no es asi puedes que ese IC este mal de un sobrecalento ese Ic vale unos 50 centimos en una tienda de electronica


el de las tarjetas de la ms 1 donde me puedo pillar algunas que quiero tener alguna yo solo de tarjeta solo tengo las gafasque se conectan alli
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de donde puedes encontrarlas. Yo las he ido recolectando año tras año de amigos, familiares y conocidos que se desprendian de la consola.
Estuve un tiempo buscandolas en internet y en tiendas, pero nada de nada. Son bastante dificiles de conseguir. Claro esta que hay gente como yo que tiene hasta repetidas XDDDDDD
Gafas para meter por el puerto de las tarjetas????????
Eso no lo sabia.
Que son gafas 3D????????? Para que juego??????????
las gafas se conectan en el slot de las tarjetas t tiene una salida jack de adricular y ahhi donde se conectan las gafas finalmente

hay unos pocos juegos para 3D estan en cartucho hay titulos como out run 3D y missile defende 3D y algunos mas

consiste que la master systen en la pantalla de la tele en los frames pares mandaba lo que se veia en el ojo derecho y los impares con el izquierdo

y las gafas se ivan poniendo opaco al mismo tiempo que con el ojo que no deverias ver por ejemplo: si el frame es de izquierda el cristal del ojo derecho estaba opaco y solo veias lo ese frame por el izquierdo y viceversa

esta muy chulo pero creo que no se lo recominedo jugar gente que puede provocarle epilepsia ni los que beben habitualmente

por lo menos da bastante efecto 3D no como algunos juegos de nes que traian unas gafas de carton de dos colores para aver si conseguian un efecto 3d

entocnes tienes tarjetas repetidas interesante yo tenog juegos de master system repetambien te interesa algun cambio ??
jugar con eso no puede ser sano...
pues hombre tengo segacards repetidas pero no las cambio ni mucho menos por juegos de master sistem XDDDDDDDD
Te las cambio por otra cosa o te las puedo vender si quieres.
12 respuestas