Hola a todos:
Tengo una BestBuy EasyTV con el BT848. Me acabo de comprar la pstwo y la he probado con esta capturadora. Con el cable con video compuesto va bien, pero cuando le conecto el cable SVHS, no hay forma de que se vea bien. Sale algo como la imagen adjunta. He probado con varios programas de visionado (Dscaler, MoreTV, etc) y en todos pasa lo mismo.
¿Cómo tengo que poner la señal de la pstwo?. ¿RGB o la que aparece en la captura?. He probado las dos y no se soluciona. ¿Será del cable o que mi capturadora está chunga? (la verdad es que tiene ya unos cuantos años...). No puedo probar el cabe SVHS ahora mismo porque no tengo otro sitio donde conectarlo...
Un Saludo y gracias.
Post editaje: Pues la cosa no acaba ahí. Me he ido a casa de mi hermano y he enchufado su PS2 V4 con el cable S-Video a su sony wega y se ve perfecto. Después he probado la mía y también perfecto. Pues debe de ser mi capturadora, decía yo... Así que he probado una videocamara JVC mini-DV con el cable S-Video que trae la propia cámara en mi capturadora... Y SE VE BIEN!!!. Esto ya es el colmo. El cable ps2-SVideo no es porque en la tele de mi hermano se ve bien. Incompatibilidad del cable con mi pstwo tampoco es. Mi capturadora está bien porque se ve perfecto con la cámara... Así que estoy hecho un lío.. ¿Alguien me puede ayudarrr??.. Gracias de nuevo.