kiero ir a studiar a alemania me ayudais?agencias..y escuela

aveer os cuento 1 pokiyo x encima me kiero ir a alemania a aprender aleman cuanto antes mejor me gustaria saber si alguien sabe alguna agencia de intercambio de estudiantes o alguna escuela ske stoy mu perdido en el tema , alguien se a ido asi x hay a studiar? ayuda plz [buuuaaaa] gracias
pero que quieres? irte a alemania a estudiar o irte a alemania a aprender aleman?

Si es lo segundo, en la pagina del instituto goethe tienen información:
http://www.goethe.de
hola gracias x contestar .. aver yo kiero irme a aprender aleman xD xo alli me tendre k apuntar a 1 skuela vivir en algun lao o algo xfavor akonsejarme k toy mu perdioooooooo

[qmparto] [qmparto]

gracias gracias x cnt!!!
loko_bcn escribió:hola gracias x contestar .. aver yo kiero irme a aprender aleman xD xo alli me tendre k apuntar a 1 skuela vivir en algun lao o algo xfavor akonsejarme k toy mu perdioooooooo

[qmparto] [qmparto]

gracias gracias x cnt!!!

Tb pues aprender en alguan academia en Barcelona mismo eh xD [risita]
gojesusga escribió:
Tb pues aprender en alguan academia en Barcelona mismo eh xD [risita]

ya tio xDddddddd xo ske........ lo q me gustaria d verdad es irme fuera.. una temporarda..... xd aver si me podeis exar 1 kable anda ke stoy mu perdio xDddd decirme algun lao en bcn pa ir a preguntar aunke sea xD
loko_bcn escribió:decirme algun lao en bcn pa ir a preguntar aunke sea xD

¿el consulado aleman? :-|

Alli seguro que tienen informacion a patadas de escuelas, hostales, residencias ect... [es su trabajo informar de esas cosas].

EL aleman es bastante dificil de entrada [en absoluto como el frances o italiano que por oido puedes entender algo]. Nesecitas tener una buena base para irte... sino te vas a ver crudo alla... una ves que tengas base y te lo peudes permitir vete a Colonia, que es una ciudad llena de estudiantes y un buen ambiente.
muad_did escribió:
¿el consulado aleman? :-|

Alli seguro que tienen informacion a patadas de escuelas, hostales, residencias ect... [es su trabajo informar de esas cosas].

EL aleman es bastante dificil de entrada [en absoluto como el frances o italiano que por oido puedes entender algo]. Nesecitas tener una buena base para irte... sino te vas a ver crudo alla... una ves que tengas base y te lo peudes permitir vete a Colonia, que es una ciudad llena de estudiantes y un buen ambiente.

osstisssss merçi [beer] [beer] [beer] [beer] +

no habia kaido xD luego a la tarde llamare pa k m m den la direccion........ :D:D

x si a alguien mas le interesa aki os dejo 1 link kn la poka kosilla ke en contrao [burla3]

http://www.german-in-germany.info/castellano/escuela_berlin.html escuelas de berlin
6 respuestas