ONO multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet

El cableoperador ONO anunció hoy que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril los clientes de Internet, al pasar de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas.

Los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anunció la operadora en un comunicado.

En los próximos días ONO contactará con sus clientes para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.

http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=63989&IDCanal=1

[looco]
Yo lo tengo desde hace tres dias esos 3 megas (bueno, en realidad son 2,8 megas, pero tambien mola).

Ya se lo comunique a jiXo la semana pasada pero como solo me paso a mi tampoco hice mucho caso ya que igual estaban en pruebas.

Ayer por la tarde me pusieron otra vez 600 Kb, pero hoy por la mañana volvieron los 2,8 megas.

Viva ONO. Parece que esta zona del mundo empieza a despertar en la conexion de internet.
ESto no va aqui pero bueno, hasta que se mueva....

Pues buena noticia no solo, para los clientes de ONO, sino para los del resto de compañias que se veran obligadas a competir igualando o superando en el medio plazo.

Telefónica debe estar preparando algo despues de echarse atrás, supongo que este estudiando dar un golpe duro y no estar cada dos por tres cambiando velocidades, a la espera de movimientos como este de ONO, el de Jazzfree.

Ya.com debería seguir la misma linea.
y los k tenemos 1mb ke? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya.com.... ya me lo veo.... nuevos clientes 3 megas.... antiguos clientes 1 mega....

suerte que es un contrato sin permanencia....

salu2
Y yo sin cobertura de ya.com [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Retroakira escribió:y los k tenemos 1mb ke? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso mismo querría saber yo...
NemesisMSX escribió:
Eso mismo querría saber yo...

acabo de llamar a ono y me han dixo k los de 600k los pasan a 3mb... y k los de 1mb.. no tienen ni puta idea

pos andamos bien, lo k parece claro k es lo aumentaran tb, porke sino me diras el caxondeo de:
-3Mb 35€
-1Mb 40€

en fin... como la cosa empieza el 1 de abril, llamare a finals d mes y si aun no tienen nada pa los de 1mb me cambiare a 600k (obviamente)
y yo sigo con los 300kbs de retecal ya me pueden pasar directamente a los 3mb estos perros de una vez XD
yo tengo ya.com a ver que hacen pa igular la oferta de ONO
[tadoramo]ONO

cuanto sera la subida y la bajada?
qgran noticia, la conexion nos sube sola y sin pagar un centimo mas, empece con 128kbps y ahora con 600 kbps y dentro de poco 3 megas, alguien da mas ?
MetaBeE escribió:[tadoramo]ONO

cuanto sera la subida y la bajada?

La subida de momento son 150kbps.
La bajada, 3mbps que equivalen a un máximo (que casi nunca se dará) de unos 375KB/s.

Según tenía entendido, las conexiones iban a ser de 3mbps si solo se tiene contratado internet, y de 4mbps si se tenía algún combinado. Los de 1mega y los de 150 desaparecen y se juntan con los de 3megas, hasta confirmación de lo de 4megas.
Pero, vamos, como muxo habran dos modalidades :)

[bye] [bye]
miren hoy e esta hablando con un comercial de esos que se ponen en la calle en concreto era una chica que m,a dicho qeu als ubida seria de 1 mega esto puede ser¿?
hombre pues en la pagina oficial de ono pone esto

Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)

:( :(

¿¿¿¿Pero como sep uede ser tan hijo de p***?????
llorllo escribió:Según tenía entendido, las conexiones iban a ser de 3mbps si solo se tiene contratado internet, y de 4mbps si se tenía algún combinado. Los de 1mega y los de 150 desaparecen y se juntan con los de 3megas, hasta confirmación de lo de 4megas.

yo por ejemplo que tengo tele+tlf+inet me pondran 4 megas???'
3000/150 [buaaj]. Eso es un ratio 20:1. Yo la mar de contento con mis 1000/600 de Euskaltel que parece que los de Euskaltel saben por donde van los tiros, cosa que ONO no.

Salu2
Tycony escribió:miren hoy e esta hablando con un comercial de esos que se ponen en la calle en concreto era una chica que m,a dicho qeu als ubida seria de 1 mega esto puede ser¿?

1 mega de subida ? Yo creo que esa chica no se ha leido los folletos bien :)
18 respuestas