vereis, tengo la placa base abit an7 q lleba incorporado un sistema de audio creado por realteck (ALC658) con una conroladora nvidia 006A
ante stenai instalados los drivers de nvidia y la targeta tenia 255 streams por hardware y tenia una frecuencia de funcionamiento de 200 Hz a 100000 Hz
lo malo esq estos drivers no "rellenaban" bien el audio (hacer un output a 5.1 vamos) y ademas los graves no sonaban del todo combincentes
asi que instale los drivers de realtek y la targeta paso a tener 26 streams por hardware O_o y una frecuencia de 100 hz a 100000 hz
Ahora se escuchaban mejor los graves, pero seguia sin pasar el stterio a todos los altavoces, tenia que valerme d eun plugin para el foobar
mi sorpresa asido esta ultima vez que actualice los drivers q sigue teniendo 26 streams por hardware pero ahora tiene una frecuencia de funcionamiento de 100 Hz to 192000 Hz y el steroe lo manda a todos los altavoces correctamente O_o y los grabes ahora suenan....
ahora mi pregunta, como e sposible q unso drivers nuevos me hayan dado tanta resolucion extra a la targeta de audio? y porque e periddo tantos stremas por hardware? o_O