memoria virtual mas rapida que el disco duro?

Hoy me han dicho que la memoria virtual que creas en un disco duro es mas rapida que el disco duro por no se que temas de la paginación o no se bien el caso es que yo tenia pensao que al crearse la memoria virtual en el disco duro digo yo que tendra la misma velocidad sino creariamos todo el disco duro virtual no? a ver si alguien me puede sacar de la duda.Gracias
Yo creo que tienen las misma velocidad, como dices la MV está en el HD asi que debe ser igual de rapida.

Saludos
La misma velocidad, yo te recomiendo si tienes mas de 1 GB desactivar la memoria virtual, se gana en rendimiento.
Eso es lo que tenia pensado yo desde siempre si creas una memoria virtual esta tendra la misma velocidad que el disco duro. Otra pregunta que me ha surgido cuando accedes a un dato de la memoria virtual es igual de rapida que un dato del disco duro en teoria tambien es lo mismo no? Es que no se si el tio me dijo que la memoria virtual se crea en una parte del disco duro que es mas rapida que cuando accedes al disco duro pero vamos si yo me quiero crear una unidad virtual de 5 gb (una exageracion) tambien es mas rapida en acceso?
Lo de desactivar la memoria virtual es como no hacer na porque windows se la vuelve crear otra vez lo que tendria mas sentido es cambiar su tamaño para utilizarlo como el resto del HD si lo necesitamos pero sin pasarse poque por muxa memo que tengas el windows siempre usa memoria virtual y te puede salir el cartelito de "Memoria virtual insuficiente".
Respecto a lo de la velocidad supongo que tendra prioridad de acceso pero no va mas rapido.
Por logica igual o incluso menos . un saludete :-p
5 respuestas