Comprarla por separado o por pack (memoria)?

Wenas a to la peña, pues hay está mi pregunta ¿Qué veis mejor comprar un pack con dos módulos de memoria para dual channel o comprarlas por separado? ein?.
Lo digo por que estoy interesado en comprar 2 módulos de 512 megas twinmos ddr 400 (2.5-3-3) pero claro los venden de esas dos formas y claro lo curioso que la misma memoria suelta (creo que es la misma ya que las latencias son iguales 2.5-3-3) vale mas barata. el kit con las dos memorias cuesta 149 € y la memoria suelta cada una 66 €.
¿viene algo especial en el kit , son memorias especiales o qué?.

Bueno ya de paso preguntaros alguna otra opción que fuera interesante por esos precios, que la cosa tamu mala. [toctoc].
Supongo que algo cambiará aunque no estoy seguro, si tienes la opción de ver las memorias antes de comprarlas y puedes comprobar que son exactamente iguales, pillatelas pro separado, te ahorras dinero, si no pillatelas juntas, mas vale que no te de problemas a no pagar mas.

Te digo esto ya que es conveniente que los modulos sean exactamente iguales para que funcione el dual chanel correctamente.
1 respuesta