Algun Eoliano/a para Mosso?

Poweno supongo que este hilo se podria haber exo antes pro weno.
Pos vereis me presento a oposiciones pa mosso d'esquadra y me gustaria saber si algun otro eoliano/a se presenta pa estas del 19 o tiene pensado presentarse en unas futuras oposiciones. Poweno me gustaria saber si alguien más de aqui se propone presentarse pa comentar cosas y hacernos coleguillas ;);)
Bueno flow cuando t hagas mosso.. supongo k confiskaras cosillas k muchos solemos fumar.. a ver si tenrollas :P
XD XD XD no te digo nada pa no dejar pruebas que me incriminen pro weno todo es cuestion de los ceros del cheque... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haberlos haylos, supongo que si no te responden por aquí lo harán por privado. Si usas la búsqueda avanzada creo que encontrarás algún otro hilo sobre el tema.

Y mmm... pásate por mi perfil, allí hay unas fotitos que espero que recuerdes como una sensación de buen rollito. [beer] XD


Saludos!
Es una opción que tengo para un futuro no muy lejano una vez acabe mi carrera, sería sobre los 22 o 23 años. Conozco gente que ha ingresado incluso con 25 años tras varios años de oposiciones sin éxito.

Saludos y suerte.
4 respuestas