De los creadores de Pathway to Glory: "Hight Seize"

"San Francisco, 8 March 2005 - Nokia y RedLynx han anunciado hoy juntos un nuevo título exclusivo de estrategia para la plataforma N-Gage con el nombre de trabajo Independencia [Según un moderador de N-Gage Arena se va a llamar Hight Seize]. La historia tiene lugar en el siglo 17 en las islas caribeñas. Siglo de la colonización por numerosos países europes. Independencia combina una historia épica con un planteamiento estratégico rápido y excitante.

Con enfrentamientos individuales y múltiples modos multijugador, Independencia es uno de los títulos más versátiles para la plataforma N-Gage. La sencilla e intuitiva interfaz ofrece una completa experiencia de juego, ya sea solo, en una conexión local con tus amigos o en línea contra los jugadores de N-Gage alrededor del mundo.

Independencia ofrece asombrososas posibilidades de juego (de las escaramuzas rápidas en los enfrentamientos individuales transmuta a las batallas estratégicas con enemigos del mundo entero. Gracias a la N-Gage los jugadores podrán buscar oponentes de un nivel similar en Arena o subir sus puntuaciones máximas a las listas. A través de Bluetooth los jugadores podrán enviarse mensajes de voz.

Inspirada en la novela clásica "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson, Independencia introduce al jugador en una excitante aventura en los mares del mundo. En los emfrentamientos individuales el jugador adquiere el rol de un antigua navegante de la armada, y en el camino perderá a su padre en manos de malvados piratas. En sus misiones encontrará tesoros, conflictos incluso con sus poderes coloniales, batallas marinas, pirateo y un poco de amor."

La traducción es un poco mala porque ha pasado del alemán al inglés por google y luego al español.

Lo juego no tiene buena pinta, tiene una pinta EXCELENTE, y más vieniendo de quienes viene Very Happy.
Uhm muy prometedor seguramente por lo que leo y creo será un pathway to glory mejorado, promete mucho. Y aunque solo fuera una nueva campaña de ese juego ya me conformaba X-D me encanta!
1 respuesta