Ayuda con tarjeta grafica Cual eligirian?? Necesito ayuda

Bueno estoy apunto de comprarme una nueva tarjeta grafica, y me gustaria saber sus opiniones, he leido bastante y al parecer no hay mucha diferencia entre ellas es por eso que me parece mejor escuchar sus opiniones.
Actualmente tengo una 9800 pro y me a ido perfecto con esta.
Mi duda viene entre estas dos tarjetas:

SAPPHIRE ATI RADEON X800 XT PLATINUM EDITION
Link
Precio US $504
o una
eVGA e-GeForce 6800 ULTRA 256MB Extreme DDR AGP 8X Dual DVI/TVO (Retail)
Link
Precio US $483.00

Por lo que he leido la geforce necesita una fuente mas potente y se recalienta mas lo cual me haria gastar 50 dolares mas por la fuente de poder, o sera suficiente con la que tengo ahora para mi ati(creo que es de 350 o 400)??.

Hay mucha diferencia entre ambas tarjetas?? cual eligirian?? yo estoy decidiendome mas por la ati por lo de la fuente de poder supongo que sera suficiente con la que tengo para la 9800 pro no?.
La diferencia entre la x800 xt y la x800 xt platinum es mucha? asi como la diferencia entre la 6800 ultra y la 6800 ultra extreme?

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
yo cojeria la nvidia, mas que nada por que si tu placa soporta SLI en cuanto quieras mas te pillas otra [looco] aun que creo que la diferencia no es tan grande... no se, compres la que compres ninguna sera mala opcion.

Salu2
Uf poco SLI va a soportar si tenia una 9800 , mikiwax q son AGP depierta xDDD [oki]

yo personalmente me decanto mas por la ATI , solo lleva un conector molex ,tb necesita potencia eh , si pudieras optar por la his excalibur mejor q mejor , la diferencia entre la PE y la normal asi como entre la 6800 ultra y la "extreme" no es mas q de fabrica vienen un poco mas esprimidas

yo tenia una x800xt marca his , era la version ICE-Q II (llevaba un disipador muy bueno) y era una maravilla , se calentaba poco , hacia poco ruido , yo jugaba al far cry con todo a tope , con filtros activados y la resolucion maxima q mi monitor me permitia 1280x1024 y ni se inmutaba (q te lo diga gojesusga q tiene el record en 3dmark con ella xDDD)

saludos
Veo que vas bien de presupuesto... xDD

Nosé, yo te puedo aportar mi caso, tengo una 6800 GT y me va de perlas, todos los juegos a tope y no me a dado problemas de temperatura ni se cuelga por problemas de alimentación (tengo una fuente de 450 W). Además que no te saldrà tan cara que una Ultra.

Pero bueno, eso del dinero ya depende de ti...

Salut!
Yo me quedaria con la nvidia. Mas que nada por los pixel shader 3.0. Y por que es un pelin más barata.

Saludos
Gracias por las respuestas, entonces la ati tambien necesita fuente de poder como la geforce? que tal es la marca SAPPHIRE y la marca eVGA para geforce es buena?

Slds
Si, si que necesita pero solo 1 molex, las 6800 ultra necesitan 2, en cambio, las 6800 GT solo necesitan 1. Entre esas 2 pues la Saphire. Aquiles, tienes un MP, haber que me dices ;).

Salu2
6 respuestas