Problemas con la fuente de alimentacion.

Wenas.

Hace tiempo el disco duro me hacia parones y cosas raras lo lleve a la tienda y me dijeron ke era ke la fuente estaba jodido y no alimentaba lo suficiente.

Me cambiaron la fuente e iba bien de nuevo, pero, desde ke tengo el ordenador la cantidad de placas y trastos enchufados a ido aumentando, y desde hace un tiempo el Disco duro me vuelve a hacer esos parones y ruidos raros iwales ke la anterior vez.

Con lo ke deduzco por logica que lo que me pasa es que tengo ke comprar un fuente de alimentacion con mas potencia.

¿Es correcta mi teoria o realmente lo ke pasa es el HD ke esta hecho tabaco?
Bueno, dejando aparte el caso de que tu disco sea "sensible", lo cierto es que teniendo tantas cosas en el PC es lógico que con una fuente poco potente pasen cosas como esa. Tendrás que poner una fuente nueva de, al menos, 450w como mínimo. Puedes mirar marcas y precios de fuentes en www.coolmod.com .
A la respuesta que te dio Clockman sólo añadir q si te decides por adquirir una Fuente Alimentación nueva ten en cuenta si el FPC es activo o pasivo, es decir la potencia real de la fuente, no te vaya a ocurrir lo mismo..
Ok.

Como tambien puse un hilo para que me recomendaran un ventilador para la cpu y me recomendaron uno de Coolmod, ya que tengo que hacer un pedido alli,¿que fuente de alimentacion seria recomendable y que fuese como dice Nich de Coolmod?

Saludos!!
Una be quiet! por ejemplo no sería mala opción esta

Ventiladores no sé q estabas buscando pero este se lo tengo metido a mi thermalright para mi 3200xp y estoy encantado, caudal genial, control manual de rpms..

Y yo ahora tengo como F.A montada una Levicom y estoy muy contento aunq eso sí, comparada con mi difunta FSP Group Aurora es una turbina. Las be quiet! por lo q comentan son muy silenciosas. Aqui queda una opinión, mira por foros para contrastar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto ¿que tal son las Raidmax de 500W silenciosas me la ofrecen por 25 + IVA
5 respuestas