¿cuantas invitaciónes de gmail teneis?

Esque resulta que hoy me e fijado y en vez de tener 6 (que ya no sé a quien dar) tenía 50!! ¿es normal?
Dj-Aeri escribió:Esque resulta que hoy me e fijado y en vez de tener 6 (que ya no sé a quien dar) tenía 50!! ¿es normal?

Sí.
Si te pasas por el hilo oficial de invitaciones de gmail, verás como no eres el único ;)

[bye] [bye]
Yo tambien me sorprendí cuando tenía 50, el caso es que invite a un amigo, se me quedó en 49 y luego me subió a 50 otra vez. Oooh
Como pasa eso q algunos tienen 50 y otros estan con solamente 2 y no sube ni de coña?

Es q le tngo q dar 1 a mi hermana y luego me queda solo una y no se si me daran + o no. Una al menos tngo que tener por si acaso.

A ver si me dan + los d google :)

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Como pasa eso q algunos tienen 50 y otros estan con solamente 2 y no sube ni de coña?

Es q le tngo q dar 1 a mi hermana y luego me queda solo una y no se si me daran + o no. Una al menos tngo que tener por si acaso.

A ver si me dan + los d google :)

Y si te invitas a ti mismo, ¿no te darán más en la nueva cuenta?
Tienes que esperar un tiempo hasta que en la nueva cuenta te den invitaciones.

Yo tengo dos cuentas, ambas con 50 invitaciones, y una de ellas desde hace más de un mes
Dinio_Albino escribió:
Y si te invitas a ti mismo, ¿no te darán más en la nueva cuenta?

hola, :)

todavia no lo he probado pero ya q lo dices luego lo probaré a ver qtal? [oki]

Me parece q las invitaciones son como trofeos jeje (es junto al notifier de gmail lo + atractivo :) )

cuantos mas emails envias y recibes por gmail, más invitaciones te dan ( o eso tengo entendido), ahora mismo tengo 50
Musice escribió:cuantos mas emails envias y recibes por gmail, más invitaciones te dan ( o eso tengo entendido), ahora mismo tengo 50

Eso es imposible pq a mi me llegan muchisimos mensajes inc. de eol y otros foros. :)

tb envio aunk eso menos, claro :)

Habria q analizarlo. Los q teneis 50 invitaciones, cuanto usais para recibir y enviar +o-?

PS2HACKER escribió:
Eso es imposible pq a mi me llegan muchisimos mensajes inc. de eol y otros foros. :)

tb envio aunk eso menos, claro :)

Habria q analizarlo. Los q teneis 50 invitaciones, cuanto usais para recibir y enviar +o-?

2-3-4 emails en total al dia
Pues a mí apenas me mandan correos a las cuentas de gmail y tengo 50 invitaciones en cada una. A lo mejor es por las veces que accedes a la cuenta, porque yo con el poptray accedo constantemente para ver si hay mensajes, aunque no haya nada.
PS2HACKER escribió:Habria q analizarlo. Los q teneis 50 invitaciones, cuanto usais para recibir y enviar +o-?

Pues envio unos 2 diarios y recibo unos 5 o asi (3% capacidad total ocupada). Tengo 50 invitaciones.

Por cierto, os entra ahora en vuestra cuenta? es q desde ayer por la noche no puedo ver mi correo

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:
Pues envio unos 2 diarios y recibo unos 5 o asi (3% capacidad total ocupada). Tengo 50 invitaciones.

Por cierto, os entra ahora en vuestra cuenta? es q desde ayer por la noche no puedo ver mi correo

Salu2 ;)

Yo entro ahora mismo sin problema ninguno mediante el notifier.

Seguro q t pasa como a mi el otro dia q me entraba en la pagina de gmail pero no a mi cuenta como lo suele hacer.

Al parecer eso de las invitaciones va al azar al menos parece ser pq recibo emails sobretodo de varios foros como eol y no son pocos. Enviar envio por ahi 2-3-4 al dia. me estoy enviando a otras d mis cuentas como la de hotmail para probar a ver si encuentro el truco, sobretodo por pura curiosidad :)

Un saludo y gracias :)
Yo también tengo 50, es una pesadilla, no te las quitas de encima ni queriendo. Claro, ahora todo el mundo tiene ya Gmail, no es como antes que siempre encontrabas alguien que las quería. [buuuaaaa]
¿Y para que quieres deshacerte de ellas? ¿Es cuestión de vida o muerte? [sati] [sati]
Pues no sé, pero me las quiero quitar de encima... ¬_¬

[sati]
Lo que yo creo es que es la única manera que va a haber de tener una cuenta gmail. Por eso nos han dado tantas. amos digo yo...
Sí, pues no sé cómo se lo montarán los demás, pero yo no conozco a tanta gente... [buuuaaaa]
19 respuestas