como parchear juegos

quisiera saber como se parchean los juegos, bueno mejor dicho como se modifican los xbe para poder arrancar los juegos que dan problemas desde el hd. Porque hay muchos que van desde el dvd pero al meterlo en el hd no tiran y veo que hay gente que lo parchean y yo quisiera saber como se hace.

gracias de antemano [oki]
Se parchean usando la busqueda avanzada ;).
Joder, pues yo he usado la busqueda avanzada, y la verdad es q no me ha parcheado ni uno, pero bueno.

Si a alguien le pasa lo mismo, q pruebe a usar el qwix o el isocraxtion.

Saludos.
Hay algun juego que el isocraxtion, qwix, MooGUI, etc. no sean capaces de parchear? Es por si algun día se me ocurre (a mi o cualquiera) parchear y grabar esos juegos y como resultado obtenemos el clásico posavasos cromado [oki]

Salu2
Bueno amigos y una dudilla personal.
¿De verdad es necesario parchear los juegos?. Yo es que personalmente no lo hago y la verdad es que a la hora de jugar me funcionan todos. Al menos de momento, eso sí procuro tener la Bios al dia.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Bueno amigos y una dudilla personal.
¿De verdad es necesario parchear los juegos?. Yo es que personalmente no lo hago y la verdad es que a la hora de jugar me funcionan todos. Al menos de momento, eso sí procuro tener la Bios al dia.
Saludos.


La verdad es que yo no he tenido que parchear ninguno, de todos modos la bios de mi xbox chipeada es algo antigua a si que seguramente alguno de los nuevos tendre que chipear si me hago el backup.
ROMPEPIÑOS escribió:Bueno amigos y una dudilla personal.
¿De verdad es necesario parchear los juegos?. Yo es que personalmente no lo hago y la verdad es que a la hora de jugar me funcionan todos. Al menos de momento, eso sí procuro tener la Bios al dia.
Saludos.


quizas es lo que decis de la BIOS, pero yo intento pasar el Riddick al HD y no me va; asi que estoy intentanto parchearlo
Yo hice un backup del PGR2 sin parchear y no me pasaba de la pantalla de loading... Al parchearlo ya funciona. (Version XBOX V1.1)
y como parcheas? algun programa en especial? es q me trae de cabeza esto [uzi]
saben compañeros de la caja X yo en lo personal no he tenido que parchar ningun juego ya que todos los juegos que he tenido corren desde el HD sin ningun problema quiza ustedes tengan problema por el programa que utilizan para copiar los DVD´s yo utilizo el PH LOADER aunque tambien funciona el DVD2XBOX
¿no es cierto que el unleashx los parchea? e indica si ocupa parche o no??
Una pregunta: ¿Es necesario parchear si tienes exploit o deberían de funcionar bien los juegos?
11 respuestas