Que tal esta grabadora de licie externa???urgente

que tal esta grabadora externa: Lacie DVD-RW Doble Capa USB 2.0

Es mejor la grabadora de LG o la de BENQ? me podeis decir cuales son las de LG o las de Benq es que no las encuentro

Muchas gracias
bueno, si la opcion busqueda no sabes usarla.... lastima.

yo cuando necesitaba una grabadora externa compre una caja usb externa que sirve para grabadoras de dvd, cd, disco duros y demas dispositivos IDE. muy faciles de montar.
¿porque? porque valia 35 € y mi grabadora unos 65 € : total 100 € frente a los 150 o 140 que valia una grabadora externa en su momento.

mira a ver si te sale mas barato comprar caja usb y una grabadora interna tipo nec o pioneer o comprar una externa ...
Lacie tiene muy buena pinta. Aunque es careta. Pero el diseñño de sus cajas son una pasada.

En cuanto a LG o benq no ves nada porque no son el TOP Quality..son grabadoras económicas.
Si estás interesado en la calidad busca Nec, Pioneer y por supuesto Plextor.

Si te interesa mucho la Lacie, ahs de saber que en USa ya venden un modelo con tecnología lightscribe.
Joder eso de lightscribe es la polla( con perdon) joder si puede poner tus grabados!!! Pero son en color? Lo que pasa es que eso costara un piñon y para cuando llegue a españa pues ya me diras. LA que estoy viendo es la dvd slim de lacie que es la leche en verso. Pero no se si esperar a que esta ultima tenga incorporado el lightscribe ratataaaa
3 respuestas