La mejor copañia...

pues tras estar 3 años con Terra, me han cortado la conexion (una historia larga de contar, pero resumiendo, me kerian cobrar 50.€ de mas al año por sus webos)

he estado mirando por ahi y las q mas me convencen son Jazztel y Telefonica, ambas a 512. Por desgracia no tengo cobertura para Jazztel 1 mega...

de ahi vienen mis dudas.... dentro depoko tengo entendido q telefonica va a doblar otra vez a 1 mega la conexion, y si pillo jazztel me tendre q comer los mocos por lo de la cobertura... o esq tb podran doblarlo ellos??? lo de la cobertura xq es? podran darla algun dia a todo el pais??? (soy dun pueblo al lao de oviedo)

enga, un saludo ;)
Ta claro, si no tienes opcion a optar por una linea de cable, asegurate la retaguardia con uan compañia "seria" (bueno va, es la menos bochornosa de todas [carcajad] ).

Ten en cuenta que con ellos no hay intermediarios, si tienes un problema lo hablas directamente con ellos, y si no puedes optar por la oferta de un mega, pilla directamente la de 512 de telefonica, ademas, para este año, se prevee casi segura una subida, pero es muy posible que tambien otra (en mi caso de cable esa asegurado).

Suerte [fumando]
Yo personalmente te recomiendo que no la contrates con Telefonica, primero porque son ellos los responsables de lo obsoleto de las lineas españolas y de parte de todo el caos que ay, y segundo porque suelen ser los mas caros, tienes los mismos servicios a menos precio en otras compañias, yo estoy con Ya.com , que aunque mucha gente hable mal, quitando un par de cosas (que pasa con todas las compañias que no tienen red propia y usan la de Telefonica) va bastante bien y es la mas barata.
gracias a los dos ;)

al final pondre telefonica. Me pillare uno de esos packs q venden ahora en el corte ingles q ya te dan el router para tener cuanto antes linea en casa :D

enga, un saludo
3 respuestas