Busco gente aficionada a los videojuegos en Getafe

Echo de menos de vez en cuando charlar con gente que sienta digamos , pasión [amor] , por los videojuegos , independientemente del sistema al que pertenezcan , que disfruten con ellos y los consideren un arte.

A ver si hay alguien por ahí.

P.D: Os advierto que voy a cumplir 40 tacos [Ooooo]
Jode.. y yo creía que era mayor.. [poraki]
Yo no soy de getafe, pero paso muuuuchos fines de semana en casa de unos amigos que son del barrio de la albondiga (La Alhóndiga). Y la mayoría de esas tardes, jugando al pro evolution.
A mi me gustan los videojuegos desde que recuerdo (mi padre me compró la consola Atari con el Pong cuando salió). He tenido (y tengo) prácticamente de todo, Hand-helds, Amstrad, Amiga500, PC, NES, PSX, DC, N64, PS2, GC, GBA, XBOX..
Tu eres un abuelo FRIKI Consolero.










PD: Otra verde con servilleta cuando quieras ya sabes que estas invitado ;) .
wako escribió:Jode.. y yo creía que era mayor.. [poraki]
Yo no soy de getafe, pero paso muuuuchos fines de semana en casa de unos amigos que son del barrio de la albondiga (La Alhóndiga). Y la mayoría de esas tardes, jugando al pro evolution.
A mi me gustan los videojuegos desde que recuerdo (mi padre me compró la consola Atari con el Pong cuando salió). He tenido (y tengo) prácticamente de todo, Hand-helds, Amstrad, Amiga500, PC, NES, PSX, DC, N64, PS2, GC, GBA, XBOX..


Hola Wako, quizas no te acuerdes , pero hace ya tiempo nos posteamos en estos foros , acerca de unas preguntas sobre juegos.

Yo tambien vivo en el barrio de la alhondiga ;) la pena es que con el pes seguro que no tengo nada que hacer , ademas yo se que tu controlas mucho [boing] .

Yo tengo complicado disponer de mucho tiempo por el tema de la familia , pero no estaría mal quedar un domingo por la tarde para echarnos unas risas.

Saludos
3 respuestas