porfavor ayudarme tengo de tiempo hasta mañana por la tarde

una persona me dijo si le podia montar un pc
y le dije que si [decaio]
me dio todos los componentes pero
a la hora de arrancarlo me sale esto:

WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail.

Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to
save before quit!

porfavor ayudarme
Normalmente es un error al cambiarle el micro, tienes que por la bios darle los valores defacto o los que sean.

pero vamos... a ver si escribimos mejor los post porque:

1º El titulo del post no alude al problema real [montaje de un pc], hay normas, estos titulos de "ayuda" sin mas... mucha gente pasa de ellos.

2º ¿Tenemos cara de pitonisa griega o de Rapel?, danos datos alma de dios... como minimo modelo de Placa y el micro que estas montando...

P.D Consejo aparte.... ¿cobras por hacerlo?, ¿te han cogido de pringao?. Si no sabes hacer algo aprende primero...
Primero te recomiendo que hagas un clear CMOS en la placa y, si no sabes donde está el jumper, pues quitas la pila con el cable de la fiente quitado, claro, durante un ratito (deja la placa sin pila un minuto)

Al volver a arrancar, trsas poner la pila o poner el jumper en su ubicación original, debería reconocerte el procesador sin problemas.

Saludos!
no se como poner los valores
la placa es una Placa Base DFI PT800-AL
y el micro un P4 a 3ghz de 1 mb caché a 800
como pongo los parametros???
porfavor dadme algunos pasos,muchas gracias
No sabes como poner los valores y ya montas pc's, ojala que por lo menos si sepas entrar al bios. [666]
¿Has probado a mirar en las instrucciones de la placa ?

Un saludo
Ponlo todo en AUTO así se configura sola. O sino, tendras una opción de "Optimal Settings" o algo asi. Dale y ya está.

Saludos!

(hay una fraese muy vieja que dice... "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' que te metes?...")
6 respuestas