Vayamos por partes...
Tengo una placa base EliteGroup K7s5A y un athlon XP 1600+ con DDR a 266.
He actualizado la BIOS de la K7s5a por una cheepobios (bios no oficial modificada), para subir el FSB ya que las bios oficiales no permiten esto.
Bien, pues flasheo la bios, la actualizacion es correcta, el pc arranca, entro en la utilidad de configuracion de la bios, cambio los valores que tenia por defecto a los correctos (fecha, config de discos duros, latencia de memorias y demas...) y en en vez de poner 133/133 Mhz que es como lo tenia anteriormente para un funcioamiento optimo, doy un saltito y pongo 138/138.
Guardo los valores y salgo... de repente veo en el monitor"NO SIGNAL"

y mi pc ya no arranca!!!
Tengo una copia de seguridad de la BIOS antigua y un amigo mio, al actualizar su bios por otra incorrecta, llevo el chip a una tienda de electricidad y por 6 Euros se la flashearon, asimismo conozco un chaval con mi misma placa que en un momento dao se podria sacar en caliente y flashear mi bios con su placa.
Pues nada, que asi estoy... en fin, si teneis alguna sugerencia... sera bien recibida
--- EDITO ---
Pensando se me acaba de ocurrir algo y esque... si despues de actualizar la BIOS, el PC arranco quiere decir q la bios funciona OK con mi PC esta ok... lo unico esque los valores guardados despues se ve que "cascan" asi que pienso que si otra vez cogiese los valores por defecto ... el PC volveria a arrancar. De momento le he quitado la pila a la placa base y voy a esperar un tiempo a que se descargue y a ver si se cargan los valores por defecto de la BIOS y puedo entrar de nuevo al sistema y dejarlo bien.