Hay mucha diferencia entre return to castle ps2 y xbox?

Ahora que este juego lo han respuesto para ambas consolas a 20 € quería saber que versión merece y si es mucha la diferencia. La ps2 ya la tengo y la xbox creo q para mayo o así, entonces quiero saber si me merece pillarlo ahora para ps2 o pillarmelo para xbox aunk juegue un poco más tarde. Que me recomendais?

Por cierto q tal el soldier of fortune 2?

gracias.
En FPS ni lo dudes: pilla siempre la versión Xbox.

Un amigo mío problo ambas versiones hace tiempo, y vamos, Xbox de calle ( por framerate, resolución, etc. ).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A parte de live.
la verdad q la version de ps2 no la he provado...pero la de xbox es el juego q mas horas he gastado esta generacion...(la culpa la tiene xboxlive) y he de decir q es de los pokos juegos de esta generacion q me he pasado completamente.solo le sacaria una pega... y es q esta en ingles..aunq no hace falta..pero habria sido la hostia..

las reviews en su dia ponian mejor en todo la version de xbox..pero no esperes grandes diferencia.. ya q es ni mucho menos un juego q exprima la x para nada....

por otro lado el soldier of fortune de xbox me parecio una autentica mierda (opinion personal) nada q ver con anteriores versiones peceras o incluso la de DREAMCAST) q si me gustaron...repito..para mi.. un juego lamentable q si vendio algo(si es q lo hizo..) fue por el engaño del nombre


saludoss
3 respuestas