Problema

Hola Buenas quizas este hilo no vaya en este foro pero no sabia donde ponerlo ruego me disculpen .Hoy he comprado una televisión samsung de 32 pulgadas panorámica de pantalla plana y cuando he ido a probar la play2 con un juego no he tenido problemas la verdad es que el cambio de 21" a 32" ha sido significativo pero he tenido un problema y es que cuando he probado una pelicula "terminator 2" a ratos la imagen tiembla un pelín ,he probado con otra para ver si era problema de la peli pero no ,el leve tembleque seguía ,así que despues de revisar tanto las opciones de la tele como de la play, probé el dvd de sobremesa de mi padre y no tuve problemas ,el cable que tengo es el que venía con la consola ,lo he probado tanto con el convertidor de euroconector como por rca y nada, así que no sé que hacer ¿pueden ayudarme?,en los juegos no da problemas.
se me ocurre que el "tembleque" al que te refieres sea el cambio de la calidad de RGB a calidad de compuesto... Para mí es un "tembleque", aunque hay gente que casi ni lo nota....
No conozco el modelo de tv pero lo más probable es que tenga 2 o 3 entradas scart, pero solo 1 compatible con RGB, así que cambia el euro que va del reproductor de tu padre a la otra entrada de la tele. Si el tembleque al que te refieres (suele notarse mucho en los bordes de figuras o en los textos de los menús) aparece con el reproductor... pues no te preocupes, es la diferencia entre visualizar con calidad RGB y compuesto... y se soluciona comprando un cable RGB para la ps2 y claro está, conectándola en la entrada compatible de la tv (pues si no estarás en las mismas)...

saludos
Gracias por contestarme, inicialmente la play 2 la conecté al euroconector son salida rgb y como salía el tembleque quité el adaptador de euroconector del cable y conecté los rca a la salida lateral de la tele y el tembleque seguía ,el reproductor dvd de sobremesa lo conecté al euroconector con salida rgb y no tuve problemas ¿Será problema de mi cable de la play2? ¿debo de comprar un cable mejor?
ese cable que tiene un adapatador scart no tiene calidad rgb. Cae de cajón ya que el video va en un único cable (amarillo). Necesitas uno que soporte rgb. Los hay de precios variados, pero los de baratillo hacen que las pelis en dvd se vean en verde. Dicen que los más caros ya se saltan esa protección...
Yo eso no lo sé pq mi ps2 tiene un matrix mxl2 que parchea el problema del verde...
Yo tengo un rgb de baratillo y aún así la diferencia de calidad con el cable que trae la ps2 es abismal...
por el amor de dios!!!! que nadie juege sin cable rgb... debería ser delito.

saludos!!
bueno pues compraré un cable rgb haber que pasa ¿me recomiendas alguno en especial? si el problema persiste despues de esto ¿que podía hacer?

------------------------------------------------------------------------
Edito:He encargado un cable rgb por 5 o 6 € en centromail (es el que tienen en oneplayer ¿sabéis si es medianamente decente?)
4 respuestas