Atari 2600 y MegaDrive (help)

Buenas, pues el kaso esq rebuskando rebuskando, por fin enkontré mi Atari 2600 y mi megadrive :) Pero lo malo esq la megadrive no tiene el transformador para enxufarla... sabeis donde puedo komprar uno??

A parte, el atari lo estuve probando, y aun teniendo todos los kables, la jodía no se enxufa... kreo k voy a abrirla a ver si enkuentro qué es, pero no tengo muxa idea y tampoko se si arriesgarme... Habrá alguien en estos tiempos k la arregle?? Tb he pensao k puede ser el transformador, pero tampoko se donde podria pillar uno a estas alturas...


Thx [angelito]
coje un transformador universal que valdra 3 euros en un chino.
lo malo es que para la megadrive bo se si sera bastante potente porque normalmente esos transormadores tienen una potencia de 500 mA y la consolas necesitan unos 1000 a 1300 mA. bueno a mi me funciona. tu atari 2600 seguro que funciona . a mi antojo es que no has sintonizado bien tu tele. puede ser que el transformador electrico no funcione pero estar cascada me extrañaria mucho esas consolas son super resistentes.
El caso esq no la enxufé a la tele, simplemente le enganxe el transformador y le di al power, pero la luz no se encendia [reojillo]


Lo del transformador del xino no sera peligroso?? [+risas]
perdon pero en una atari 2600 no hay ninguna luz que yo sepa
es verdad tienes una Atari 2600 jr que es la que salio despues de la atari 2600 vcs : la mas comun .
5 respuestas